Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OVNI RAPIDITO!!!!!

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
Desde
14 Dic 2008
bueno navegando x inter m encontre con st video
dond se ve claramnt un B2 spirit q segun informacion es el avion mas rapido dl mundo
y pues se mira q cerk d el pasa un objeto super rapido juzguen ustedes

y spero q no sea tema repetido ok :metal:
[youtube/ http://www.youtube.com/watch?v=YYEqUJmoBCI /youtube]

pues la neta si es rapido,y si claramente es un O.V.N.I xD

poes....como ke no me convence
pero grax..por kompartir

Pues efectivamente fue un OVNI, de eso no hay duda ñ_ñ pero hasta que no se sepa la verdad yo creo que fue un ave o algo parecido ñ_ñ

pudiera ser un ave, por muy rapido ke pase un ovni, tendria ke tener mayor volumen!! aun asi, es mas chingon ver a esa chingoneria de avion!!!

MMMmmm pues si se ve que pasa un objeto no identificado muy rapido pero igusl pudo haber sido cualquier cosa, igual gracias por el aporte hermano bakuno!!

fue un insecto que paso muy cerca del lente, al contrastar con la velocidad de los aviones, dio la ilusión de que iba a exeso de velocidad jejejeje, preo fue un insecto que paso muy cerca del lente.

Pues efectivamente fue un OVNI, de eso no hay duda ñ_ñ pero hasta que no se sepa la verdad yo creo que fue un ave o algo parecido ñ_ñ

como puedes decir que de eso no hay duda?

Seamos realistas, no pueden juzgar la velocidad del "OVNI" puesto que no viajaba en la misma trayectoria que el avion, no pueden decir que sea mas rapido..

klarito se ve hasta los cristales k tiene el ovni y como sale uno a saludar al del avion "!!

saludos !!

Yo opino que es un avion, solo que los 3 que vemos en primera plana van a una velocidad inferior

Volver