Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Overclockin desde bios a Celeron socket 370

jsoto1981

Bovino adolescente
Desde
25 Ene 2010
Hola, buenas noches, tengo una duda, lo que pasa es que vi en el bios un "multiplicador", originalmente estaba en 4x, lo acabo de poner en 11x, pa`experimentar, noto que jala un poco mas rapida la pc, pero tengo la duda, respecto, a cual sera el mejor nivel del multiplicador para cada procesador, por ejemplo, en mi pc, estaba a 4x el procesador esta a 1.1 GHZ, despues del ajuste a 11x sigue igual pero "tengo miedo", gracias por estar aqui por que "tengo miedo" :)

Salud:chavo:os

bajate el cpu-z y checa si tiene algun cambio

bueno mientras no te de pantallazo negro puedes seguirle subiendo en cuanto te de rapido a clear cmos y poner el ultimo que sirvio

amigo aunque subas la velocidad del procesador te creara cuallos de botella pues a lo mejor tu procesador trabajara mas rapido pero la comunicacion con el chipset el bus que soporta la placa esa no la subiras con nada aumentale no mas del 20% a la velocidad del tu procesador y bueno no es por desanimarte pero teniendo un procesador celeron pues no creo que ganes mucha velocidad saludos y suerte

Muchisimas gracias por sus comentarios, pues ya baje el cpu-Z, y la velocidad me la marca en 1100 MHZ, sigue funcionando bien la maquina, no ha tenido cuelgues, Gracias Emilio_User, y hare caso a tus recomendaciones Chitiris008, Muchas gracias!!!!

Por favor cerrar el tema, GRACIAS!!!!!

Volver