bakmaniako
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Ago 2010
- Tema Autor
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=16UtUed8KO8[/YOUTUBE]
genial no ?
genial no ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hmmm... Pues, ni la tv veo ya casi, solo series, así que me da igual =P, de todas formas nunca fué muy de mi agrado.
No iría mejor éste post en farándula? Yo digo pues... Jeje
mmmm orale, pues mmm que bien... digo por el
Oh rayos mas estiercol a la ya de por si pirrica programacion mexicana...
Sk8 or die...
Oh rayos mas estiercol a la ya de por si pirrica programacion mexicana...
Sk8 or die...
Si de por si ya tenemos con la mierda de skate or die,ahora con basura del ANAL mamones.
Pero bueno,si Laura tiene seguidores era de esperarse que otro rollo lo tenga.
Pues a mi si me agradaba este programa y ahora que este de regreso espero poder verlo de nuevo.......
Uhmm,
Y ahora los monologos de que seran?? Chistes de la 3ra edad?? (Sin ofender)
Solo creo que el tipo este ya no esta para ese tipo de "papelitos".
Mi estimado ba-kmaniako, deja de autocomentar o pueden infraccionarte por bumping...
Bless...
SK8 OR DIE...
bueno veo mucho odio asía adal pues que hiso o que por que lo odian?
Si mi estimado amigo, estas cayendo en algo que se llama bumping y muchos lo hacen solo para aumentar el numero de topicos respondidos, para no desvirtuar referente al post solo puedo decir que si, Adal Ramones es una persona prepotente, pero si va a regresar pues... que bueno para sus admiradores, al fin que yo ni veo television.me pueden infraccionar por responder a los comentarios de mi post??