Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

otro rollo volvera en junio del 2011 :D

bakmaniako

Bovino Milenario
Desde
15 Ago 2010
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=16UtUed8KO8[/YOUTUBE]

genial no ? :)

Hmmm... Pues, ni la tv veo ya casi, solo series, así que me da igual =P, de todas formas nunca fué muy de mi agrado.
No iría mejor éste post en farándula? Yo digo pues... Jeje

Hmmm... Pues, ni la tv veo ya casi, solo series, así que me da igual =P, de todas formas nunca fué muy de mi agrado.
No iría mejor éste post en farándula? Yo digo pues... Jeje

mmm ps si le pedire a un mod el favor

Oh rayos mas estiercol a la ya de por si pirrica programacion mexicana...

Sk8 or die...

mmmmmm la neta tuve la oprtunidad de conocer al adal ramones y es un tipo de lo mas prepotente y muy soberbio... asi que la neta me da igual que regrese o no......

y esto va en farandula

Oh rayos mas estiercol a la ya de por si pirrica programacion mexicana...

Sk8 or die...

Si de por si ya tenemos con la mierda de skate or die,ahora con basura del ANAL mamones.

Pero bueno,si Laura tiene seguidores era de esperarse que otro rollo lo tenga.

Pues a mi si me agradaba este programa y ahora que este de regreso espero poder verlo de nuevo.......

Si de por si ya tenemos con la mierda de skate or die,ahora con basura del ANAL mamones.

Pero bueno,si Laura tiene seguidores era de esperarse que otro rollo lo tenga.

bueno veo mucho odio asía adal pues que hiso o que por que lo odian?

Mi estimado ba-kmaniako, deja de autocomentar o pueden infraccionarte por bumping...

Bless...

SK8 OR DIE...

me pueden infraccionar por responder a los comentarios de mi post??
Si mi estimado amigo, estas cayendo en algo que se llama bumping y muchos lo hacen solo para aumentar el numero de topicos respondidos, para no desvirtuar referente al post solo puedo decir que si, Adal Ramones es una persona prepotente, pero si va a regresar pues... que bueno para sus admiradores, al fin que yo ni veo television.

SALUDOS!!!!

Que acaso ya se le acabaron las ideas a televisa,digo ya tuvo su momento de fama este cabron,ke le den aportunidades a las nuevas generaciones y como dicen por ahi acaso biene hacer monologos para la tercera edad,pero chido carnal x compartir.

la neta no ...

y deja de hacer bumping o te cierran el tema, el cual extranaremos mucho ... ¬¬

no puede ser no no por eso no veo ya tv abierta por que pasan personas basura como esta wuakala si antes no me latia menos ahorita!!! creo que fue el imbecil que empezo la onda del weeeeeee se esparciera como virus? o no? corrijame porfa si me equivoco

Volver