Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ººOTRO OVNI en forma de nubesºº

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Carnales aqui les paso otro video de un OVNI en forma de nubes.

Se estipula que las naves pueden pasar desapercibidas ya sea que se clamoflajen en forma de nubes o simplemente desaparescan a voluntad

Asi que los dejo a su criterio me gustaria saber su punto de vista

Saludos

[YOUTUBE]5glOsqt41YY[/YOUTUBE]

Ja ja ja... dudo mucho que sea un OVNI. Una de dos, o simplemente es una formación natural de las nubes o esta arreglado.
Saludos, gracias por compartir.

pues forma si tiene..,, pero eso no quiere decir que lo sea

este video ya lo habia visto y la neta este si se ve real, aunque a veces nuestro cerebro ve las figuras que nosotros queremos ver.

jaja yo diria mas bien nubes en forma de ovni y lo que comenta el buen nitrogeno777 se llama pareidolia para que lo busquen
gracias por el video

chia el ovni sali volando tan rapido ke paso lo mismo ke en las caricaturas XDXD

azuuu!!!! esta chida la imagen pero a que sea no se la vdd

jajja cual ovni no pues hasta donde se se trata de una formacion de nubes esa en particular aparece en muchos lados y muchos dicen que son ovnis invisibles y cuando las nuves les llegan aparcen

jajaja, se me hace que es una toma de la nueva serie "V"...jajajajajajajaja

mmmm de fabula

pues de se muy chida la nube, ahy de ustedes si creen ke es ovni, no creo, buen vid men gracias y saludos:vientos:

Pues la formacion de la nube es curiosa y a juzgar por la distancia tendria que ser una nave grande.

Volver