A mi mi papa me enseñó que primero hay que saber mantener la vaca antes de siquiera probarla pa compra (es decir, primero aprende a ganar dinero antes de ponerte a coger).
Los riesgos de las enfermedades sexuales son muchos, pa empezar ella necesitara su papanicolau cada 6 meses, so pena de terminar desarrollando algun tipo de cancer de matriz o utero a temprana edad. El uso del condon es lo mas aconsejable, pa empezar no estas en edad de pagar consultas de 500 pesos pero al menos vayan a una de similares de esas de 30 pesos o a un centro de salud, el seguro popular es gratuito y los asesoraran (hasta te ahorras lo de los condones).
La verdad no es pa que te pongas de enojon, la neta, si nisiquiera sabes donde acudir y vas a un foro PUBLICO, es obvio que te van a balconear, pues quieres correr y apenas empiezas a gatear, no solo es coger por coger, sino asumir la responsabilidad de la vida sexual activa, y no solo por ti, cuidala a ella, que pa empezar ni saben si terminaran siendo marido y mujer.
Saludos y sigue el consejo, al menos SIMI de a 30 varos o seguro popular