Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otro más de peluqueros a la colección...este si esta bueno.:D

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
A ve si este chiste no esta posteado,ya que lo busque y no lo encontre,de ser así mil disculpas......

En una peluquería entra un cliente con cara de mal genio y le pregunta al peluquero si tiene servicio, este le responde que sí, que se siente en la silla de cortar el pelo, al momento le pregunta al cliente ¿Como va a querer su corte señor?
El cliente responde:

Pues mire ,lo quiero corto de atras en la nuca ,largo de enfrente con un copete,grafilado del lado izquierdo y rapado del lado derecho,con dos remolinos, un pequeño gallito que sobresalga de arriba,patilla larga del lado izquierdo y corta del lado derecho, con un pequeño cairel enfrente.
Entonces el peluquero pone cara de interrogación al momento que se rasca la cabeza y dice en voz baja...no pus esta cabrón.
A lo que el cliente le responde ¿verdad que esta cabrón? .....Pues así me lo dejaste la última vez que vine HIJO DE TU PINCHE MADRE.......

:D

jajjajajajaaj menguiro peluquero ahora se hace el que no sabe come es ese corte jajaaja

Uhm pues creo que ya es bastante clasico xD
Namas que el original creo que era con Pepito

pues si es un clasico no lo encuentras pues cada que ba-k hace limpieza en el foro borra los post mas viejos y asi van desapareciendo por eso quizas muchos bakunos se sientan mal cuando dicen que los buscan y no estan y luego salimos con nuestro R E P E T I D O.

pero no te agüites lo bueno de eso es que al menos ya lo leyeron a pesar de ser repetido jejejejejejeje. saludos.

Jajaja este si esta bueno hermano bakuno, gracias por hacer reir jajaja

ese chiste casi me hace ke me haga de la pipi
jaja
ia me lo habia ocntado mi papá antes,

:memeo:Jajajaja bueno, se agradece :memeo:

jajaja esta chido este no lo abia leido asi ke te pongo un buen trabajo men...!!!

ps si es repetido pero era con otro personaje igual y gracias

Volver