Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otro intento por agradarte

onitsed69

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2010
Bueno a peticion de mi unica admiradora (saludos Patita de Hule :jijiji:) intento poner fotos mias, no soy un profesional ni nada por el estilo, pero el intento hago, nada mas no sean tan rudas si no les gusta :vientos:, estoy abierto a sus criticas, opiniones y deseos,

Bueno sin tanto rollo aqui una probadita y el link.....

http://www.megaupload.com/?d=SQFF0PRN

Y tu post anterior cual es??? Solo para hacer una comparativa...

Tus fotos son pobres, pobres en cuanto a pose y creatividad se refiere, es obvio que solo enfocas una parte de tu cuerpo, que creo es mas admirada en el foro gay (espero sepas a que me refiero)... Creo que una muestra de eso, de que no ha llamado la atención, es el hecho de que tengas varias visitas, y cero comentarios, me explico???

No te desanimes, aqui nadie nos molestamos por ver cuerpos, como lo dije alguna vez y se que esta vez no hablo solo de mi... En este foro buscamos ver hombres reales, pero con poses sensuales. No nos excita ver penes, muchas decimos "un pene mas", son aportes que nos aburren, las mujeres somos mas complicadas que eso.

Saludos

t pido q mejores tus fotos ya q son muy peqeñas y no s ve muuuy bien suerte para la proxima!!!!!

No esperaba menos de ti

Y tu post anterior cual es??? Solo para hacer una comparativa...

Tus fotos son pobres, pobres en cuanto a pose y creatividad se refiere, es obvio que solo enfocas una parte de tu cuerpo, que creo es mas admirada en el foro gay (espero sepas a que me refiero)... Creo que una muestra de eso, de que no ha llamado la atención, es el hecho de que tengas varias visitas, y cero comentarios, me explico???

No te desanimes, aqui nadie nos molestamos por ver cuerpos, como lo dije alguna vez y se que esta vez no hablo solo de mi... En este foro buscamos ver hombres reales, pero con poses sensuales. No nos excita ver penes, muchas decimos "un pene mas", son aportes que nos aburren, las mujeres somos mas complicadas que eso.

Saludos[/quote]

Hermosa Patito de Hule, sabia que ibas a responder al llamado, :jijiji: el otro post me lo banearon por no tener pikcs

Gracias por las criticas, no soy un profesional ni nada por el estilo, era solo para ver que se siente ser visto, :mota: espero la proxima complacerte un poco mas (se pueden sugerir poses :chavo:)

Saludos

En el link podrian verse un poco mejor

t pido q mejores tus fotos ya q son muy peqeñas y no s ve muuuy bien suerte para la proxima!!!!!

Hola Linda Fresita, gracias por la visita, en el link estan el resto de fotos y pues igual y se pueden apreciar, mas..

Saludos

Volver