Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OTRO DE PEÑA NIETO

the lord of de musica

Bovino maduro
Desde
14 Sep 2010
Saludos amigos y buen día , les comparto este chisté que me lo mandaron por WhatsApp
Si esta repetido ya saben que hacer

En un avion viajan Brad pit ,Peña nieto ,el papa Benedicto y Pepito. De pronto el avion atraviesa por fallas mecanicas y se va en picada; en el solo hay 3 paracaidas a lo ke se para Brad pit toma uno y dice: yo soy guapo tengo una vieja buenisima tengo 6 hijos y acabo de filmar la mejor pelicula de mi vida y salta !! Clasico en los famosos!!, luego se para Peña Nieto toma otro paracaidas y dice: pues yo soy presidente de mexico soy el mas guapo de todos los politicos, mi esposa es la gaviota y nada mas y salta del avion !! Clasico de los gandallas¡¡ .Ya estando solo el papa y pepito en el avion dice el papa.. "Pepito yo ya estoy muy viejo no me keda mucho tiempo de vida y como catolico te permitere ke seas tu el ke salte pues asi lo kerria Dios" a lo ke agarra pepito y dice su santidad dejese de mamadas y cursilerias y tome el otro paracaidas ke el pendejo de Peña Nieto por no saber leer se avento con mi mochila..... Jajajaa

jajaja, peña no queda mal, igual que los gallegos, ellos si cumplen con su pend..

jajajajajajajajaja, jajjajajajajjajaj, jajajajajajajajajajaaj,, buenísimo, no me esperaba este final jajajajajaajajja

esos no son chistes, son anécdotas del muy weeey!!!! jajajajajajajaja......saludos

ajajjaja que vrgas hacia pepito con el papa, brad pit y peña nieto? xD

juar, juar, juar!! cruel chiste pero no es mas que la pura verdad....

Volver