Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otro de mi amiga culona dedicado a todos se haceptan sugerencias

PARA MAMARLE SU CONCHITA Y DESPUES METERSELA HASTA QUE NO PIDA MAS....

Sabrosisima de verdad me gustaria darle un repegon, saludos y espero que sigas subiendo mas fotos

asuuu pero que culo tan mas rico mmmm me voy hacer a dicto a ese culo que ha de tener un rico bollo de vainilla mmm para saborearlo ricamente, masiiiiiita estas como para deborarte hasta los huesos si quieres yo te hago una rica pansita para merendar ricamente :) una rica dedicatoria tuya seria lo mejor mmmmmm

loco por ese culo de tu amiga ,,,,,:eolo:

esta muy sabrosa como quisiera untarselo en surico trasero me vengo de verrlo

Totalmente besable y lamible ese trasero, se nota a simple vista que ha de apretar rico, ademas de la suavidad de ese inmenso par de nalgas que se carga... Caray, que bonito es poder admirarla.

No sé si al final sea candidato para una Dedicatoria, pero neta que buena amiga mi hermano.

Uff de maravilla, ese culote merece seguir siendo taladrado... esperamos mas fotos chicks, thanks viejo.

como para cojermela de perrito y luego dejar que toda mi leche caiga en esas deliciosas nalgas!! que maravilla y que bien luce las tangas, saludos, espero ganarme una dedicada

saludos ya estoy preparando las dedicadas espero poder dedicarle a dos amigos bakunos por lo pronto sigan apoyando el post, gracias.

Volver