Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otro aumento mas a los combustibles

piup3

Bovino adicto
Desde
28 Mar 2008
A partir del sábado 10 de julio se elevarán los precios de las gasolinas por séptima vez en el año, según cifras de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

La gasolina Magna tendrá un aumento de ocho centavos para quedar a la venta en 8.36 pesos por litro, la Premium lo hará en cuatro centavos para situarse en 9.90 pesos el litro y el Diesel en ocho centavos para venderse en 8.72 pesos.
En lo que va del año el precio de estos combustibles ha aumentado 56 centavos, tanto para la Magna como el Diesel, y 33 centavos para la Premium.
Luego de suspender el aumento del precio de estos combustibles de manera temporal en 2009 para contrarrestar la crisis económica, el Gobierno federal restableció a finales del año pasado el incremento para cumplir con las previsiones de ingresos del paquete económico 2010, según datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Pemex informó en abril pasado que al cierre del primer trimestre, las ventas de gasolinas en México mantuvieron un comportamiento al alza, alcanzando 793,000 barriles diarios, volumen que representó un incremento de 2% con respecto al consumo registrado en el mismo lapso de 2009.
El Banco de México previó desde finales del año pasado que el aumento del precio de las gasolinas, aunado a los cambios fiscales que se aplicaron para este año, tendrían un efecto en los precios al consumidor para que la inflación cierre el año en 5.25%.

Los precios al consumidor de México bajaron un 0.03% en junio, con lo que acumularon una inflación anual del 3.69%, dijo durante la semana el Banco de México.

Los consumidores mexicanos se encuentran en la puerta de ‘salida' de una de las peores crisis económica, que empujó al Producto Interno Bruto (PIB) a una caída de 6.5% el año pasado, provocada por la recesión que surgió desde su principal socio comercial, Estados Unidos.
vientos, yo prefieron andar de pata de perro :metal:
fuente

Desgraciadamente no queda mas remedio que comprarla, ni modo de parar tu auto, tan necesario para algunas personas, como yo

Me alegra, como siguen pagándo los impuestos gustosos se los van a seguir aumentando. Si no les parece pídanle consejo a aquellos que alaban a Calderon y no tienen ni en que caerse muertos.

El pueblo resignado y agachon de siempre pero si alguien intenta defenderlos no dudaran en apedrearlo y llamarle "peligro para Mexico" que bonito es mi pais!

No saben nuestros estimados e inutiles economistas que cuando se aumenta el precio de la gasolina, aumenta el costo de todo, encarecen la calidad de vida. Bueno, que van a saber ellos porque quien se las paga, somos precisamente nosotros.
Mientras sigan con la obstinada manera de sangrar via impuestos a los contribuyentes por el consumo de una de tantas opciones como lo es el combustible, no esperamos mucho. A ver hasta donde llega el precio cuando se acabe el recurso o empieze a agotarse.

Por que razon es que suben los precios?

Osea, no se que se piensan estos tipos, creo que seguirían aumentando hasta que alguien les ponga un alto. Se debería a que "nuestra" gasolina no se refina aqui?

Por que razon es que suben los precios?

Osea, no se que se piensan estos tipos, creo que seguirían aumentando hasta que alguien les ponga un alto. Se debería a que "nuestra" gasolina no se refina aqui?

Esa idea y propuesta de crear refinerias en México la dijo el PG, pero salieron con que era el anticristo y millones de pendejos se lo creyeron( lo del anticristo).

Carajo estos malditos politicos ya no saben de donde mas sangrar al pueblo me lleva

Y para el próximo mes no se sorprendan de otro aumento ya que las empresas privadas que le refinan la gasolina a Pemex quieren más y más dinero.

como bien dice una vecina
''me vale madre que la gasolina suba, al cabo yo siempre le hecho 200 pesos''

Volver