Huevones y pendejos habemos en todo Mexico, de eso no hay duda, aqui como te dice la bandera la gente que critica es porque no conoce. Yo soy del Norte y por el momento estoy viviendo aca en Lazaro Cardenas Michoacan, y la raza es muy chambeadora, mis respetos para esos batos.
Te voy a dar ejemplos de lo que he escuchado en las ciudades donde he vivido y que obvio no comparto para nada estas ideas.
Monterrey = Chilangos Light
Sinaloa = Narcos
Coahuila = Gays
Todos los del sur = Huevones y borrachos
Chiapas = Indios apestosos
Yucatecos = Cabezones
Mexico DF = Chilangos Culeros
Incluso en chihuahua tienen un dicho que dice, "de delicias (ciudad ubicada en la mitad del estado de Chihuahua) para abajo todos son chilangos"
Mis compas me dicen: ¿que puto de seguro te la pasas de huevon en la playa?
-les digo, pues a huevo, si aqui la tengo ni modo de no ir, como alla no es temporada de riego, los rios estan secos, no hacen mas que irse al patio de su casa a asar carne con el puto sol a 42 grados, chinguense envidiosos jejeje
En fin que se ponga el saco al que le quede, y en todos lados se cuecen habas...
Y arriba el Norte, si no, pues vean el mapa, y arriba tambien el sur chingao, o como dice molotov: SI NOS PINTAN COMO UN HUEVONES, NO LO SOMOS ¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!