Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra vez lo mismo...

Jonah-12

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
Eran un Gringo, un Mexicano y un Gallego que trabajan en un edificio de oficinas de chorrcientosmil pisos, y todos los dias a la hora de la comida era lo mismo...

Gringo: Fock!, otra vez hamburguesa... si mañana me vuelven a poner hamburguesa me lanzo desde el piso mas alto de este edificio...

Mexicano: Me lleva!.. otra vez tamales.. estoy de acuerdo contigo gringo si mañana me ponen tamales yo tambien me lanzo...

Gallego: Joder: otra vez tortilla de Papa... amigos estoy con ustedes mañana los tres saltamos juntos si nos vuelven a poner lo mismo...

llega el siguiente dia y que creen...

Gringo:hamburguesa!!!, yo que no queria saltar pero ya lo dije... los espero en la punta del edificio muchachos

Mexicano: no puede ser tamales otra vez, gallego espero que tengas suerte si no te esperamos aya arriba...

Gallego: Tortilla de papa, Chicos esperadme...

se suisidan y al siguiente dia en el velorio estan inconsolables sus esposas

Esposa Gringo: no puede ser, por que si era tan bueno queria tanto a los niños...

Esposa Mexicano: el mio no era de lo mejor, pero no tenia malos habitos no entiendo por que se mato...

Esposa Gallego: el mio era muy servicial.. el mismo preparaba su lunch antes de irse a trabajar.....

si les gusta comenten y si no.. voy por mi bolsita pa los tomates que mucha falte me hacen.. xD

ya es viejon el chiste!, pero aun sigue siendo muy bueno!! XD

mmm burro gallego!! jajaja pero ps io q ellos intercambiaba!!!

ya me dio hambre!!!

Jajajajajjajajajajajajaja, inches españoles...tenian que ser.

Volver