yo tambien deje de ver raw a pesar de que me gustaba mucho pues ya se me hizo muy repetitivo (despues de la decimo octava vez q vi a cena por el campeonato este año, jajaja). y es verdad, si no nos gusta lo que los escritores de raw hacen, pues simplemente no lo veo. Respecto a q cena es el mejor peleador que hay en la wwe, habra que definir la palabra "peleador", pues obvio q en la wwe no se gana por ser "buen peleador", si no por lo que deciden los escritores que es mejor para la empresa. en todo caso alberto del rio es mejor peleador, pues por lo menos el ha practicado mma, y en lo que se refiere a lucha libre lleva una gran escuela detras de el, (cena solo tiene 2 llaves, y una de ellas aventar al rival.) ni de broma se eleva, no hace vuelos siempre esta plantado en el suelo, y aqui hasta el brazo de plata vuela, jajaja, y respecto a mas espectacular hay muchisimos mas espectaculares, pero si estas en la wwe, vas a estar siempre a la sombra de cena, por eso me dejo de gustar la wwe, pero es cuestion de gustos. me despido con lo que dijo cena en una entrevista "nosotros no somos deportistas, no tienen por que hacernos antidoping".