Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra noche que no puedo dormir :(

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
saludos alos batkunos jajaj que andan por la noche por aqui, solo ago este post por que no puedo dormir :S......mo puedo dejar de pensar en todo (no es por una chica)....solo es que no dejo de pensar en lo que hise y lo que are manana y por lo otro y por que asi y asa y ps me aburri nomas de estar con los ojos serrados como wey en la cama y mejor entre a ba k para aver si estando en la pc me da sueño

no les a pasado a ustedes??
y como le hacen pa conseguir sueño??
cuentam baks brincando la cerca??

saludos y buenas noches que descanses, por que yo no puedo :(

pues yo me pongo a escuchar musica y asi me da el sueño,

si no pues para eso es el club de desvelados, a veces es muy aburrido y da sueño de volada

mira we ponte a hacer algo a jugar o algo ve a la seccion no apta para bacerros lo ke no te recomiendo esk no te vayas a acostar si no tienes sueño porke como decia el abuelo :
"""" si estas en la cama sin dormir solo piensas puras pendejadas "" n_n

yeeeaaaa!!!! el club rules!!!! nomas que aguas... los comentarios suelen ser a veces demasiado acidos... si no llevas vaselina... te untan grava... a veces no es tan buena idea pensar en que vas a hacer mañana... mejor piensa en lo que te puede pasar a corto plazo... preguntate si amaneceras vivo... y relajate... no tomes la vida tan en serio porque al final... no saldras vivo de ella... enjoy your night

yeeeaaaa!!!! el club rules!!!! nomas que aguas... los comentarios suelen ser a veces demasiado acidos... si no llevas vaselina... te untan grava... a veces no es tan buena idea pensar en que vas a hacer mañana... mejor piensa en lo que te puede pasar a corto plazo... preguntate si amaneceras vivo... y relajate... no tomes la vida tan en serio porque al final... no saldras vivo de ella... enjoy your night

wow orale que profundo!! gracias

Volver