Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra madura bien sabrosa!!!!!!

• Autor de tema Autor de tema kyo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kyo1

Bovino de la familia
Desde
26 Nov 2007
:)No me digas que no te gusta esta madurita.:)

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

comenten amigos bakunos porque creo que he encontrado mucho para ustedes y con sus comentarios me hacen subir muchas cosas mas :vientos::vientos::vientos:

para aquellos que piensan que juancho es el que subio esto pues el no fue fui yo y para los que piensan que es joto pues de verdad no creo aqui esta la pagina de donde la saque

http://www.galleryarea.com/galleries/mature2/c32ed1/

mmmmmmmmmmmmmm...la huellas de la edad reflejadas en ella...muy buen aporte men

si tuviera un chingo mas de nalgas estaria de lux para mi... pero digamos que aun aguanta la Doña... conozco mas de dos que ya quisieran tener algo de lo que tiene esta nena a su edad...

Está muy rica, mejor que muchas veinteañeras que no tienen nada de nada

entiendase que madura es la que esta lista para comerse osea en su punto y esta es lo que le sigue mejor que muchas que todavia no maduran

pa un calenton si, pero ya pa la cogida mmm nopp

esa ruca es como pa alguien ya grande...

saludos xD

Con todo y sus operaciones se ve muy bien, guapetona la doña!

A mi si me gusta con todo y la hojalateria y pintura que ya se hizo. Si me la trozo!! Pasame sus datos!!! jajajajaja Saludos y gracias por el aporte!!

Psss esta buenona aunque un poco muy marcada para mi gusto, aunque supongo que por ejercicio es que se conserva asi

la neta esta mas buena que la mitad de mis conocidas juntas jajaja, chale ya tengo que cambiar de aires jajaj

que buen aporte karnal , esta bien mami y tiene mas brazo ke 2-3 weyes

Volver