Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra duda sobre lipovitasi

stonerecto

Bovino adicto
Desde
24 Dic 2008
Que hay hermanos bacunos

espero que me puedan sacar de la duda

resulta que e escuchado mucho aserca de las famosas pastillas lipovitasi
y e leido todos y cada uno de los temas aqui puestos, pero no se concreta nada.

unos disen que sirve y otros que no.

pero bueno mi duda es las siguiente;

suponiendo que tome las pastillas y me ayuden a bajar de peso.....

¿si las dejo de tomar sufrire de ese mal llamado REBOTE?

espero que me puedan ayudar camaradas

por su atencion gracias .......

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:​

pues yo tambien he leido sobre este producto pero ni idea de que pase

Por como comentas que te da miedo al rebote me imagino que eres una persona que no hace nada de ejercicio pero no se
"Toda persona que use pastillas para bajar de peso y no haga ejercicio va arebotar"

Por que es esto por que si en lugar de estar preguntandonos que tomar nos podmos a comer mas saludables y a hacer pesas eso si no nos rebotara"

De cualquier forma te digo las opciones que tienes si la usas solo te serviran si haces cardio por que asi funciona lo de la l carnitina y tambien puedes comprar cosas mas fuertes como dymaburn estas estan maso al mismo costo ny ya hay mas caras como lipo 6 etc bueno espero que te sirva la info y lo que puse arriba solo es lo que pienso

Saludos

si haces cardio y llevas una dieta no tienes porque rebotar
pero en cambio si solo las tomas y te quedas sentado nunca te van a funcionar, o talvez si pero regresaras a lo mismo si no te cuidas
tengo un amigo que si le funciono pero con dieta y ejercicio, no tuvo rebote

Que tal, primero que nada vamos a aclarar porque se da el "rebote".

Usualmente las personas acuden a técnicas drásticas para bajar de peso, como la privación de muchos alimentos o una ingesta muy mínima de ellos. Al haber un ingreso de energía mucho menor a la que el cuerpo necesitaría para mantener ese peso, la persona baja.

Ahora, ya bajaron de peso (en su mayoría de agua y tejido muscular) y acabaron con la milagrosa dieta. Las personas vuelven a sus hábitos alimenticios anteriores (los cuales las llevaron a subir de peso en un principio) y recuperan el peso perdido e inclusive, en algunos casos, mas.

Amigo lo que yo te recomendaría es que cambies la manera en la que te alimentas y tu estilo de vida. Tal vez un cambio drástico no sea fácil pero definitivamente es la mejor manera de tener una buena figura y conservarla.

Llevo semana y media tomando lipovitasi, lo que si le entré duro a tomar un chingo de agua, no tomar chelas, fumo 1 cigarrilo al día, las pastillas en la mañana, mira que la primer semana hice ejercicio chido, pero la segunda semana me dió weba jajaa, pero si se me notó el cambió , bajé la panza chelera. :D adelante amio pruebalas si sirven :D namas entrale duro a bajarle a las chattaras

Volver