Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra de Mercado Libre

marcoguionbajo93

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007

Aqui les dejo esto que me encontre, ya cuando la crisis te pega, pues te pega jajajjaa

:eolo::eolo::eolo:
perrosxcelulares.jpg

yo tengo un nokia 6150 haber si me lo acepta :mota::)

internet explorer? ejemmm cof,cof pues si se vale hacr intercambios en esa pagina que no?

y que tiene?... siempre e visto cambios de articulos x otras cosas que tiene de malo amigo. de hecho yo he cambiado celulares por alimento de gato premium

Internet explorer.............. como aún existe
pero en fin, son perros, se venden, porque no cambiarlos?

jajajajajaja hicieron mas pedo por el explorador que usa que por su post:aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames:

por cierto I.E.? :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

LOL Oo Internet Explorer kien usa ese navegador en estos tiempos perdon tu XD pos no se q tiene de malo cambiar un perrito por un telefono al fin y al cabo es un trueke todo tiene q ver con la necesidad q uno cuenta si se necesita dinero o algun articulo.

Lo de internet explorer no veo por q venga al caso..:¬¬: bueno si.. :mmm: para molestar...aunque tampoco uso el explorer, pero cada quien con su navegador...
Y si entendí al fail hehe osea tu perrito es tu perritooo :memeo:
y si son normales los intercambios pero como que objetos por objetos... haha no con animalitos... pero pues si asi estan las cosas...
me gustó :) gracias..:vientos:

tampoco le veo tanto problema... es peor tener a tus perros amarrados en la azotea... mejor cambialos por un celular o vendelos....

en cambio.... IE????

Volver