Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra de George Bush

______ Rafaello ______

Bovino Milenario
Desde
12 Nov 2009
Bien revise y no lo vi posteado asi que.

Tal vez algunos no lo sepan pero dos de los ex- mandatarios del gobierno del Norte hicieron una visita a puerto principe para ver como estaba aquel lugar despues de la tragedia y esto es lo que captaron las camaras:

http://www.youtube.com/watch?v=z0xd-wsHQ-w

Pesimo no es asi?

y que se podría esperar de este primate erguido? .. si no sabe ni usar unos binoculares ...

Me pregunto qué jodidos hacía ahí ese clon "green go" del zorro... mmhh...

Sé que es mucho pedir, pero uno esperaría más congruencia de Obama, especialmente por el color de su piel (aunque sé de antemano que obedece más al color verde que al de su propia piel), para que no enviara a alguien tan estúpido e imbécil como George Bush.

Por cierto, aquí la nota al respecto.

Bush se limpia la mano tras saludar a haitianos

El ex presidente de Estados Unidos limpió su mano en la camisa del Bill Clinton luego de haber saludado a los afectados por el devastador terremoto en Haití

George W. Bush, ex presidente de Estados Unidos, se limpió la mano en la camisa de Bill Clinton, luego de saludar a los afectados por el terremoto en Haití.

Un video a través de YouTube, muestra como la mano de Bush se desliza en la camisa del también ex mandatario mientras realizaban un recorrido en Puerto Príncipe este lunes.

La visita de los ex mandatarios a la isla forma parte de los esfuerzos de Estados Unidos para recolectar asistencia e inversiones para la recuperación del devastador terremoto del 12 de enero.

La visita es la primera conjunta de Bush y Clinton a la nación caribeña después de que el presidente Barack Obama les encomendara encabezar los esfuerzos de recaudación de fondos y otros recursos para Haití.

Hasta el momento no ha habido ninguna aclaración del ex presidente ni de la administración estadounidense. Pero la evidencia del video ya se multiplica en la red.

Uno no espera mas de Bush.

No por eso deja de dar asco y causar indignación.

Jajajajajaja... Pobre señor quien le manda andar como si fuera campaña en estos tiempos... De seguro asi nos hacen muchas de las personas que creen que con una torta y unos chescos ya compraron los votos...

Por otro lado... Es una lastima todo este asunto, es risible como hacen lo mismo que hace aqui el Sr. Chaparro, pero en una proporcion mas grande y a lo pendejo... Estos si sonde cuidado pues ya pendejean a nivel mundial... El Calderas es todavia un pendejito de pueblo comparado con estos...

Esa sed de poder es la que los llevara a la tumba.

AlexAv.

Ni mil litros de sosa servirían para limpiar las manos de Geroge Bush

Tiene razon el compañero, esas manos manchadas de sangre de cientos de iraquies

Iraquíes y muchos más, sus políticas económicas llevaron a la muerte a muchas personas.

realmente es muy estupido todo este asunto dado que el unico que debio haberse limpiado las manos fue el haitiano al tocar semejante mierda de "persona"

se pasa de lanza el c..a yo no discrimino por que casi toda mi familia amigos es morenita

Pero que mas se puede esperar de uno de los más "·$·$%$·% representantes del imperialismo yankeee...:eolo: ahora resulta que el señor bush nos resultó con fobia a los haitianos o a las personas de color ? será que en su país no abunda también la miseria y la gente necesitada...este acontecimiento, en mi opinión personal es indignante !! :tomate: y si ese personaje iba a adoptar esa actitud tan reprochable .. entonces a qué diablos viajó a pto príncipe...:eh?:

que se esperaban de ese maldito ranchero racista y retrasao mental
que lo abrazara y le diciera hermano no te preocupes

Volver