CesarNero
Bovino adicto
- Desde
- 29 Ene 2009
- Tema Autor
Pues me voy a comprar un xbox con kinect, no se si sea mejor comprar el del disco de 250gb o el de 4gb, lo digo por que quiero chipear la consola, ya que usare juegos tanto originales como piratas, ya que es lo que mi capital puede pagar, de echo le compre a un amigo los dos de gears originales y ni tengo xbox aun jaja
Pues como dije no se cual me convenga mas, ahora como se chipea, simplemente lo llevo a un puesto y digo que la quiero chipear? O se necesitan hacer cosas extra?
Y ya con el chipeo, tendre problemas por ello?, me refiero al xbox live y al kinect, se que si usas un juego con un numero de serie repetido te dan ban en live, obvio no usare cualquiera para jugar online, me refiero mas a el live detecta el chipeo o las actualizaciones de soft?
Pues son todas mis dudas hasta ahorita, gracias de antemano por responder.
Pues como dije no se cual me convenga mas, ahora como se chipea, simplemente lo llevo a un puesto y digo que la quiero chipear? O se necesitan hacer cosas extra?
Y ya con el chipeo, tendre problemas por ello?, me refiero al xbox live y al kinect, se que si usas un juego con un numero de serie repetido te dan ban en live, obvio no usare cualquiera para jugar online, me refiero mas a el live detecta el chipeo o las actualizaciones de soft?
Pues son todas mis dudas hasta ahorita, gracias de antemano por responder.