Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Orientenme que estudiar

tigre_leal

Becerro
Desde
13 Oct 2009
Hola que tal bakeros, espero y me puedan echar una ayudada..

Soy recien egresado de la carrera de Informatica, pero ando buscando en que especializarme soy de Mexico, y me interesa aprender y especializarme en Seguridad de Informatica, me podrias decir alguna certificacion importante y como esta la demanda de trabajo y monetario en esa rama?....

Espero y me puedan ayudar,, gracias por su atencion...

Saludos...:metal:

pues una migo termino su carrera en la misma rama que tu, pues lamento desalentarte en esta situacion, en méxico en cualquier rama esta canijo encontrar chamba, lo mejor es que tu mismo veas que es lo que mas te llama y viendo tu mismo la demanda de cierta área te especialices, por que podria decirte varias de las certificaciones que hantenido algunos amigos, pero la verdad es que ni con eso tienes algo seguro, te recomendaria que fuera algo que te gustara, y veas si eso puede tener mayor demanda, siento no poderte decir más.

pues si chavo, esta cañon encontrar chamaba en mexico con cualkier carrera k tengas.
Yo estudie ing en comunicaciones y electronica y tarde como 4 meses en encontrar chamba y me pagan una miseria, pero no me preocupo siempre y cuando adkiera experiencia, k es lo k mas vale, teniendo eso puedes tener un mejor sueldo.

Suerte

Volver