Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

orientacion sobre instalacion de pc's

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
cmo estan compañeros me gustaria q me dijeran q tipo de programas instalan en las pc cuando las reparan, antivirus paketeria y cosas asi, para usuario de pcs comunes esta pregunta va dirigida a todos los q reparen pc propias o ajenas

pues normalmente en micaso luego del SO de mi preferencia o la del cliente (XP para mi)

instalo paketeria de:
office
adobe
etc

es decir todos los programas que utilizas

luego de lo cual te recomiendo instalar:

TuneUp ( la vercion q prefieras)
ccleaner

estos te ayudaran en la rapides de la pc, que no se te ponga lenta, se en cargan de el registro esa parte que amenudo olvidas areglar.
a la ves se encargan de la basura que tengas en Internet explorer, papelera de reciclaje, etc.

ativirus depende tu eleccion en lo personal me funciona perfecto el
mcafee en lo personal es bueno
Norton es bueno pero jala mucho recurso
NOD 32 no pide mucho pero me ha fallado aveces pero en otras me a salvado

me han contado que esta bien y jala perfecto es el:
Trend micro (internet security) no lo he provado te sere sincero-.

en alguna otra cosa q necesitas comunicate por MP :)

Cuando voy a arreglar PC's. Les instalo el mepis linux o si pide windows, le cobro unos dólares extra y le instalo winxp y office/photoshop/powerdvd (si tiene unidad DVD-ROM/DVD-RW)/antivir/spybot/ashampoo firewall/nero (si tiene quemador).

gracias por sus comentarios yo en lo personal solo formateo nada de meter mano al hardware, y le instalo despues del SO lo q es paketeria de office (2003 o 2007 dependiendo de lo q pida el cliente)adobe acrobat la version free, java, msn, IE7, mozilla, los service pack dependiendo del SO, el divx para los codecs de peliculas, el ccleaner, y el antivirus por lo general el ESET NOD32 en cualqiera de sus versiones para evitar q el pese se ponga lento, el nero ya q es el grabador mas utilizado, el powerDVD y si el cliente lo pide el ARES, de ahi en fuera es todo, pero no se si estoy bn en cuestion de muchos programas o si me faltan programas, q por lo general instalo solo esos por q la mayoria de los usuarios no saben utilizar muchos de los programas q hay en la red

Yo instalo:
-Windows XP Pro SP3
-Office 2007 o 2003
-Kaspersky 7 con licencia hasta Dic 2010
-Adobe Reader
-Divx
-WinRAR 3.5
-Nero 7 Ultra
Actualizaciones:
-Windows Media Player 11
-Internet Explorer 7
Desactivo servicios del sistema, programas del registro que inicien con Windows y no sirvan para nada.

Volver