Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

orientación para elección de mascotas

• Autor de tema Autor de tema kerem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
pues tal como lo dice el titulo, quisiera tener la orientación de ustedes bakunos para la elección de una mascota para mi hija:

nenes-y-mascotas-19.jpg

mi hija aun cumplira el año y he visto que le encantan los perritos, les llama la atención y grita y se emociona....

pensaba en comprarle un chihuahueño pero me han comentado que no son ideales para mascota de un niño, dicen que son muy nerviosos, la verdad yo he visto en otras personas que tienen chihuahueño y son muy cariñosos pero no se si sea realmente adecuado...

espero me puedan orientar a tomar una buena decisión en base a la experiencia de cada uno de ustedes....

cual seria la mejor raza de perro para un niñ@ y porque???

podria ser otra mascota?... cual???

mascotas.jpg

gracias por sus comentarios

pues es una niña de un año, no creo que sea necesario comprarle una mascota

en mi opinio seria mas factible que le compraras un muñeco grande con forma de perro muy peludo, con forme valla creciendo ir le comprando animalitos mas grandes, asi aprendera poco a poco la responsabilidad de una vida, empieza por cosas que no se mueran de la noche a la mañana, despues un pececillo de colores, un conejo o un gato, un perro al final.

no le compres reptiles porque son un poco mas complicados de cuidar

lo que pasa es que el perro lo tienes que escojer a tus necesidades, obvio va a ser perro pequeño, ahorita tu hija les absorve mucho tiempo me imagino sobre todo a tu esposa, y una mascota te absorbe un tiempo parecido porque intentaras conseguilo cachorro para que se adapte a tu familia, un amigo canino mas grande edad, ya tiene un humor y es algo dificil de cambiar.

Mi hijo tuvo perro hasta los 3 años y lo fuimos a adoptar de un refugio, es una perra cafe cruza de coker la segunda perra ya la compre y es una french, mi consejo es que hasta que el niño sea un poco mas grande le des un perro, de un año solo ocupa tiempo que no vas a poder dividir entre el perro y tu hijo, ellos necesitan mucha atencion baño, salidas a lacalle, etc, etc, y hasta que el niño no camine no lo va a disfrutar. Pd los chihuahuas son perros falderos necesitan mucho la compañia humana.

gracias por las sugerencias

pues es una niña de un año, no creo que sea necesario comprarle una mascota

en mi opinio seria mas factible que le compraras un muñeco grande con forma de perro muy peludo, con forme valla creciendo ir le comprando animalitos mas grandes, asi aprendera poco a poco la responsabilidad de una vida, empieza por cosas que no se mueran de la noche a la mañana, despues un pececillo de colores, un conejo o un gato, un perro al final.

no le compres reptiles porque son un poco mas complicados de cuidar

lo que pasa es que el perro lo tienes que escojer a tus necesidades, obvio va a ser perro pequeño, ahorita tu hija les absorve mucho tiempo me imagino sobre todo a tu esposa, y una mascota te absorbe un tiempo parecido porque intentaras conseguilo cachorro para que se adapte a tu familia, un amigo canino mas grande edad, ya tiene un humor y es algo dificil de cambiar.

gracias por tu comentario y si tienes razon, creo que es mejor esperar. esta pequeña..

Mi hijo tuvo perro hasta los 3 años y lo fuimos a adoptar de un refugio, es una perra cafe cruza de coker la segunda perra ya la compre y es una french, mi consejo es que hasta que el niño sea un poco mas grande le des un perro, de un año solo ocupa tiempo que no vas a poder dividir entre el perro y tu hijo, ellos necesitan mucha atencion baño, salidas a lacalle, etc, etc, y hasta que el niño no camine no lo va a disfrutar. Pd los chihuahuas son perros falderos necesitan mucho la compañia humana.

gracias por tu comentario.... ahorita la bebe ocupa tiempo y cuidado y creo me emocione por ver como ella se pone contenta pero es mejor cuando ella este un poco mas grande.

Primero que nada olvidate de los perros pequeños pues son bastante nervisos y no aguantan las llevaderas de los niños (jalones,empujones etc), los perros mas recomendables son estos:

Boxer
Labrador Retriever
Golden Retriever
Terranova
San Bernardo

cual es la ventaja de estos perros?, que protegen y jamas le harian daño a un niño por algo les dicen "niñeras", entonces cuales son las desventajas? Tiran mucho pelo, babean,comen mucho,necesitan mucho ejercicio y rompen cosas cuando son cachorros, todo esto lo debes considerar para que en un futuro cuando el perro crezca no lo abandonen o simplemente ya no lo quieran.

gracias por tus sugerencias en las razas y de todas esas creo la que mas me late es el labrador, me imagino el boxer ha de ser muy bravo, al menos se le ve en la cara.... creo ha de ser un buen protector...

gracias

Volver