- Tema Autor
Amigos, aquí les dejo un excelente post y les pido el favor que me dejen sus comentarios, que eso me anima a seguir posteando.
. Son 2 videos en un mismo rar. Uno de los videos se llama orgía húmeda y el otro se llama le gusta ser penetrada.
1. Orgía Húmeda
Este video es muy bueno ya que es una orgía de mas de 6 personas en la cual hay sexo de hombres con mujeres y mujeres con mujeres masturbándose con consoladores y mejor dicho toca que lo miren y lo disfruten.
Aquí les dejo las caps (imágenes de que se trata el video), dar click en la imagen:

2. Le gusta ser penetrada
Aunque no me lo crean aunque la orgía es muy buena este video me parece mejor que el de la orgía, son varios tipos lo que están con la nena pero uno solo es el que le da duro y se la coge como quiere, la nena lo único que hace es gemir y voltea los ojos del placer que siente y pero que rico que gime y la carita que pone, Y el tipo y los amigos tirados de la risa ;-) .
Aquí les dejo las caps (imágenes de que se trata el video), dar click en la imagen:

Y aquí les dejo el link de descarga, dar click en el enlace:
http://depositfiles.com/files/rgs6vh3dk
Como hacer para descargar de depositfiles.com;
1. Das click en el archivo (en este caso álbum) que quieras descargar
2. Das click en descarga gratuita
3. Esperas los 60 segundos
4. Das click en descargar el fichero
[FONT="]5. Escoges donde quieres guardarlo en tu computador en el caso de Internet Explorer y le das guardar o en el caso de Firefox escoges guardar y listo.[/FONT]

1. Orgía Húmeda
Este video es muy bueno ya que es una orgía de mas de 6 personas en la cual hay sexo de hombres con mujeres y mujeres con mujeres masturbándose con consoladores y mejor dicho toca que lo miren y lo disfruten.

2. Le gusta ser penetrada
Aunque no me lo crean aunque la orgía es muy buena este video me parece mejor que el de la orgía, son varios tipos lo que están con la nena pero uno solo es el que le da duro y se la coge como quiere, la nena lo único que hace es gemir y voltea los ojos del placer que siente y pero que rico que gime y la carita que pone, Y el tipo y los amigos tirados de la risa ;-) .

Y aquí les dejo el link de descarga, dar click en el enlace:
http://depositfiles.com/files/rgs6vh3dk
Como hacer para descargar de depositfiles.com;
1. Das click en el archivo (en este caso álbum) que quieras descargar
2. Das click en descarga gratuita
3. Esperas los 60 segundos
4. Das click en descargar el fichero
[FONT="]5. Escoges donde quieres guardarlo en tu computador en el caso de Internet Explorer y le das guardar o en el caso de Firefox escoges guardar y listo.[/FONT]