Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Orgía de ideas

______Nɑяiɑммɑ______

Bovino Milenario
Desde
30 Dic 2009
Hola! :)

Les traigo, con todos los permisos, la página de la radio Orgia de ideas "Porque la orgia la hacemos todos".

Antes de que me reclamen por cualquier cosa los invito a leer esto:

Orgía de ideas se caracteriza por ser un proyecto multicultural e independiente en donde todos los que participan tienen un espacio y voz que les permite manifestarse libremente, demostrando con ello que es posible la expresión y el respeto en un mismo lugar.

Las formas de expresión son diversas, por lo que Orgía de Ideas dispone de medios donde pueden ser plasmadas, ya sea a través de la fotografía, la palabra escrita, el micrófono y por supuesto, como escucha.

Orgía de Ideas acuñó el slogan de “La orgía la hacemos todos” como una forma de manifestar que éste es un espacio de apertura a la pluralidad de formas de pensamiento, la articulación entre las mismas, y donde todos cabemos y todos participamos.

Por ello, Orgía de ideas siempre está abierta y dispuesta ante la llegada de nuevos integrantes que quieran escuchar programas de contenido propositivo y música diversa, y también para quienes estén interesados en crear su propio espacio a través de la creación de nuevos programas.

Recuerda que la orgía la hacemos todos y que este espacio está hecho para ti; por eso es importante recibir tu opinión para seguir creciendo juntos.

Lo traigo porque me parece un proyecto interesante, donde se abordan diversos temas de política y sociedad (entre otros). Y no tiene ningun fin de lucro. El único fin es el de fomentar el debate en los diversos programas.

Aquí los horarios por si a alguien le interesó :)

-Lunes
Entre gritos y colores. 22:00 – 24:00hrs

-Martes
Miradas. 20:00-22:00 hrs
El show menonita. 22:00 - 24:00hrs

-Miércoles
Mixtape. 20:00 22:00hrs
Vox populli. 20:00 – 24:00hrs

-Jueves.
Futuro primitivo . 18:00 -20:00hrs
Bailando entre conejos. 20:00 – 22:00hrs
El viaje 22:00 – 24:00hrs

-Viernes.
Mi diario en linea 20:00 – 22:00hrs
La rockola 22:00-24:00hrs

-Sábado
Futuro promitivo. 20:00 – 22:00hrs
El túnel del rock. 20:00 – 24:00hrs

Recuerden que este es un espacio de libre expresión, por lo que cualquier propuesta será recibida con gusto :)

Yo, en lo personal les recomendaria Bailando entre conejos :)
Si hay interés de parte de ustedes yo con gusto pasaré a dejar el tema de cada programa, para que sepán de qué tratará :)

Recuerden la página :) Orgía de ideas
Y cualquier duda, comentario o sugerencia lo pueden hacer también al twitter

empece a escuchar esto hoy se escucha bien , pero no sabes que odna con la direccion para oirlo por winamp esque no sirve el link de la pagina..... esta bien chevera el muppet

hmmm...
pots!
lo acabo de checar... efectivamente no funciona, pero se debe escuchar bien desde la página, yo lo escucho sin problemas.
Al rato sin falta lo checamos, y mil disculpas!
Saludos!

01:20
Ya les avisé para que el encargado vea que onda,
seguro queda listo pronto (esta semana sin falta)
:) gracias por el intrés.

En cuanto pueda los escucho.

Me llaman la atención algunos nombres de los programas como "futuro primitivo", se me hizo chiro-liro :vientos:

A mí me intriga el de Mixtape...nomás que le recordaré a esta escuincla chula que ponga bien los linkseses para Winamp, aunque yo los escucho en JetAudio, se oyen muchísimo mejor.

p.d. Yo le dí chance de ponerlo ya que no es algo lucrativo y por ende, no es spam.

Ahora menona AKA Juan transmitiendo
el show menonita AKA el club de los niños barbudos xD
"sólo musica...humor y mas musica a las 10 ya hay que relajar la neurona" :)
Orgía de ideas
Disculpen las molestias pero los links para winamp y similares aún no están funcionando
:(

Que triste que no funken los links, pero me lo estoy fletando por pausas con el plug-in de windows media, lástima de conexión wireless tan lenta.
-Deborah Miller y otros singers que no había escuchado.
Seguiremos en espera y escuchando aunque sea por media player. Saludos.

Que triste que no funken los links, pero me lo estoy fletando por pausas con el plug-in de windows media, lástima de conexión wireless tan lenta.
-Deborah Miller y otros singers que no había escuchado.
Seguiremos en espera y escuchando aunque sea por media player. Saludos.

:cute:
Gracias! :flores:
Estoy segura que te gustaria mucho bailando entre conejos y Vox populi. Se prestan mucho al debate ^-^
Espero que no te hayas arrepentido de esuchar a Menona hoy, es un poco más relax para llegar a la media semana felices de contentos!
Yo pasaré a poner de qué tratarán los programas.
Un saludote!!

Por cierto, recuerden que éste es un espacio abierto para que se expresen a sus anchas, si tienen alguna propuesta es bienvenida!

Te invitamos a escuchar La Rockola este viernes en punto de las 10 pm (o sea, ya empezo) , con lo mejor del rock en ingles a traves de los años.
Conducido por Sergio Giles "la voz de la experiencia", solo por www.orgiadeideas.com.

Ya sirven los links a winamp y similares! :punzadita:

Sergio Giles y su rucanroll jajaja, hasta por mi ipod lo canalizo ahora sí, gracias Sniggi.

Yo también he escuchado el de Sergio Giles, está genial.

Ándale, con que haciendo promoción!!! Es broma, en estos momentos estoy escuchando a un tal Daniel Mancera. Buen aportazo: de diez!.

Volver