Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Orgia amateur (cortito)

GerBoU

Bovino de alcurnia
Desde
20 Ago 2007

La verdad no se de donde es este video, les podria inventar el cuento que soy yo con un amigo los que le estamos hechando monton a esta lady pero como pa que? jajajaja mejor disfruten de la "orchata" jaja

Gracias por el aporte, se ve bueno y tambien se agradece que no inventes historias diciendo que tu eres el del video jaja

jaja, que quemon si dices que eres tu man, son puros rucos y la vieja ps no esta de aquellas jeje

no entiendo xque lo de las dos versiones del video en un mismo archivo, si los dos pesan una miada y nada mas se le dificulta la vida al que no tiene suficientemente ancho el cu... quiero decir el servicio de internet jeje
buen aporte, aun asi la vieja es bien caliente y ya hacen falta de esas en el mundo (aunque mas chavitas)

jaja, que quemon si dices que eres tu man, son puros rucos y la vieja ps no esta de aquellas jeje

no entiendo xque lo de las dos versiones del video en un mismo archivo, si los dos pesan una miada y nada mas se le dificulta la vida al que no tiene suficientemente ancho el cu... quiero decir el servicio de internet jeje
buen aporte, aun asi la vieja es bien caliente y ya hacen falta de esas en el mundo (aunque mas chavitas)

ahh ps con respecto a eso jeje, kise probar el meter el formato de video y el formto para celular en un mismo archivo para no meter 2 links y hacerles la vida facil pero ps si no, con todo gusto le cambio :D

saludos

gracias por sus comentarios :aplausos:

gracias por el aporte, bajando y esperando mas de tu material

Volver