Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Orgasmos Algun Consejo!

SkyTechDevil

Bovino adicto
Desde
16 Nov 2009
Hola que tal señoritas pues ya que ustedes son las sabias y que les gusta compartir. Pues un consejo o diganme un Tip Zaz

Bueno pues soy un tipo que vive con su chica una vida sexual agradable y bueno disfrutamos mucho todo como el orgasmo que alcanza mi pareja. De hecho llevabamos una racha de 9 seguidos en 2 semanas y media, pero ayer termino esa racha :(

El motivo es que, mas alla de que ella lo alcanze que mas puedo hacer?
me refiero a que puntos me recomiendan tocar cuando ella este en el climax, por que en verdad se siente como razguña mi espalda, me muerde el labio(con cariño jojo), dice cosas lindas, me aprieta las manos.

Pero que mas puedo hacer cuando ella este el climax?
por fa ayudenme quiero que mi pareja quede mas que satisfecha.

Ciertoo, esto va en sexualidad.

Y pues no se para que quieres seguir tocando durante el orgasmo, a como yo tengo entendido, el orgasmo es cuando la persona alcanza el punto maximo de excitacion, pareciera ser que lo que pretendes es sobreestimular, y creo eso no es correcto, ya que lo que comentas puede llevar al adormecimiento e incluso dolor de la chica.

Deja disfrutar tranquila de su orgasmo y listo, te lo agradecera mas; si no conoces las tecnicas adecuadas de "trabajo" mejor no te arriesgues. Por cierto, cuando me refiero a als tecnicas de trabajo me refiero al juego previo y a cuando haces "trabajo oral", no creo que sea necesario hacer nada mas DURANTE el orgasmo.

Volver