SkyTechDevil
Bovino adicto
- Desde
- 16 Nov 2009
- Tema Autor
Hola que tal señoritas pues ya que ustedes son las sabias y que les gusta compartir. Pues un consejo o diganme un Tip Zaz
Bueno pues soy un tipo que vive con su chica una vida sexual agradable y bueno disfrutamos mucho todo como el orgasmo que alcanza mi pareja. De hecho llevabamos una racha de 9 seguidos en 2 semanas y media, pero ayer termino esa racha
El motivo es que, mas alla de que ella lo alcanze que mas puedo hacer?
me refiero a que puntos me recomiendan tocar cuando ella este en el climax, por que en verdad se siente como razguña mi espalda, me muerde el labio(con cariño jojo), dice cosas lindas, me aprieta las manos.
Pero que mas puedo hacer cuando ella este el climax?
por fa ayudenme quiero que mi pareja quede mas que satisfecha.
Bueno pues soy un tipo que vive con su chica una vida sexual agradable y bueno disfrutamos mucho todo como el orgasmo que alcanza mi pareja. De hecho llevabamos una racha de 9 seguidos en 2 semanas y media, pero ayer termino esa racha
El motivo es que, mas alla de que ella lo alcanze que mas puedo hacer?
me refiero a que puntos me recomiendan tocar cuando ella este en el climax, por que en verdad se siente como razguña mi espalda, me muerde el labio(con cariño jojo), dice cosas lindas, me aprieta las manos.
Pero que mas puedo hacer cuando ella este el climax?
por fa ayudenme quiero que mi pareja quede mas que satisfecha.