Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Se puede inducir a un orgasmo por medio de SOLAMENTE tocar, besar, usar lengua etc en los senos?
Ayer estaba con mi novia en su casa, su mamá en el porche y nosotros en la sala, empecé a mamarle un seno y la verdad estaba vuelta loca, aparte del peligro de que nos descubrieran, pienso (por otras veces ) que si le sigo, puede llegar a un orgasmo...
¿Ustedes becerritas han tenido orgasmo con tan solo ser trabajados sus senos?
¿Se puede realmente llegar a un orgasmo por este medio?
¿De que manera pueden llegar a ser dañados los senos si lo hiciera muy rudo?
ahí los consejitos o experiencias que aporten serán agradecidos
muchas gracias
saludos
yo supe de una chava que decian que ella llegaba al orgasmo con apretarle fuertemente los pezones . que le gustaba que se los mordieran y se los apretaran fuertemente , y que con eso llegaba
todo depende de la imaginacion que tengas y saberla llevar
por el lugar correcto y no solamente concentrarte en los senos ya que el cuerpo de la mujer es totalmente sensible se puede llevar a la excitacion a la mujer poco a poco y por que no a un orgasmo solo es cuestion de no desesperarte y observar sus respuestas ya que ella misma con su cuerpo tono de voz y algunas otras cosas que a veces se nos escapan a nosotros nos van indicando el camino correcto
sigue estos consejos y te aseguro exito en tus relaciones
PS YO SOLO LOS SACO CUANDO DOY MASAJES Q APRENDI LEYENDO UNAS RESEÑAS
SOLO EL 2 % DE LAS CHICAS LES SACAS UN VERDADERO ORGASMO
PS LES MASAJEAS CON CALMA Y MUCHA TERNURA PARA ESO TE CALIENTAS LA MANO CON EL CALOR DE TU BOCA O BAO SUAVE MENTE LA SOVAS
PENSEMOS Q ESTA SENTADA EN UNA SILLA Y TU DESDE ATRAS 1 YEGAS AL CUELLO PASAS POR LOS HOMBROS CON LOS PULGARES SOBRE LOS MUSCULOS SUAVE PERO CON FIRMESA DESPUES Q YA ESTA REAL MENTE RELAJADA LE TOCAS LA PARTE VAJA DELOS SENOS AL REDEDOR CON LAS MANO SOLO SOVAS NADA DE APRETAR Q SE PIERDE EL TRAVAJO Y SE VAN OK. SOLO SOBAR CON CALMA LUEGO DE LA PARTE VAJA SUVIMOS SIN TOCAR LOS PESONES ES UN TRUCO Q APRENDI PS SI LOS TOCAS O ESTAN MUY SENSIBLES Y SE A PENAN O TE BOTAN MUY LEJOS OK. ADEMAS LE SOVAS PARTE DEL TORSO Y ESTOMAGO PARA Q NO VEA Q SOLO TE UBICAS EN LOS SENOS UNA VES Q ESTES EN EL OMBLIGO SUVES EL DEDO INDISE DESPASIO COMO PARTIENDOLA ALA MITAD SUAVE ESO LAS PRENDE ASI Y TE O PEDIRAN ACA PERO NO AFLOJES PS ESO SOLO LAS PRENDE MAS
YA TERMINAMOS CASI CON LAS MANOS AHORA UTILISAS LA LENGUA LAVIOS Y TUS MANOS
PS LE VESAS UNA SENO DESPUES EL OTRO CON LAS NANOS TOCANDO Y MASAJEANDO SUAVE MENTE UNA LA ESPALDA CON EL DEDO INDISE LE RECORRES LA COLUMNA Y EL OTRO AGARRANDO SU CAVESA MASAJEANDO EL CUELLO Y BESANDOLA AHORA LE BESAS EL PEZON LO LAMES SUAVE SIN SALIVA DESPUES LE SOPLAS Y VERAS
BUENO LUEGO PASO MAS DE MIS EXPERIENSIAS PS LOS MASAJES SON MI ESPECIALIDAD Y ESTOY APRENDIENDO MAS
ESTO SOLO ES UN TRUCO Q USO PERO TU LO PUEDES VARIAR A TU GUSTO
ya te lo dijeron bro ;P claro k es posible a mi me encanta hacerle eso a mi becerrita lo unico que necesitas es imaginacion y algun lugar no tan riesgozo (con la familia en el cuarto de al lado) tampoco solo te vayas a solo chuparle de arriba hacia abajo muevelas acaricialas mientras chupas 1 juega conla otra mano con su pezon y ya tu checa que le gusta + :vientos: suerte...