Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nomams caon por que te robas mis fraces...changos monos y gorilaz!!!
oie man yo encontre esto espero que te sirva
oracion de regreso (apatzingan mmichoacan)
Lean esta oracion es muy poderosa para el dominio de una persona CON vELA O TABACO...En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero,espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu delAmor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos,sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus Beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ........, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de ..........., por el santo dia que lo bautizaron, por el dia enque nacio (poner fecha de nacimiento del/la que tiene que regresar...........), por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (Vela o Tabaco) es elEspiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ...........
Concededme Espiritus del Dominio que ........ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo .......... hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ......... Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven .......... dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.