Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues a mi la biblia me sirve para nivelar la pata del escritorio de mi computadora.
Pues a mi la biblia me sirve para nivelar la pata del escritorio de mi computadora.
:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
oye en lo personal yo no creo en eso de las alhajas religiosas y cosas por el estilo pero si tu dices que fuimos creados para adorarle y exaltarle, entonces para que las crearon porque existen esos objetoMuy muy mal......
Estampitas, cruces de madera oro, o de cualquier material, son cosas creadas por el hombre.....A Dios es el unico al que debes de adorar pork para eso fuimos creados para adorarle y exaltarle.....
Muy muy mal......
Estampitas, cruces de madera oro, o de cualquier material, son cosas creadas por el hombre.....A Dios es el unico al que debes de adorar pork para eso fuimos creados para adorarle y exaltarle.....
Muy muy mal......