Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opiniones sobre MOBO's

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan hermanos pues kisiera opiniones por parte de ustedes acerca de las MOBOS veran tengo un cpu con una tarjeta intel sock 775 procesador dual core de 1.8 y memoria de 1gb ddr2, la MOBO no trae ranura pci express, y pues me gustaria inatalar otra, nda exagerado ni nada de elegancia he visto mobos q oxilan entre los $400 y los $800 pc chips, asus, asrock, gigabyte, ecs q vienen con algunas partes q mi mobo no trae y me gustaria q me dieran su punto de vista de cual de estas marcas me conviene, de preferencia nada de modelos especificos solo ver cual de esas es igual o mejor q mi tarjeta intel, mi mobo soporta hasta 2gb, y es de la serie escential d945gcpe como dije nada de modelos especificos solo opiniones sobre la marca y el rendimiento de la misma

En cuanto a marcas de mothers, la más venerada es Asus, tienen buen rendimiento y calidad, aunque son ligeramente más caras, MSI es otra buena marca, u poco más económica, pero también buena, PCchips, ECS y Asrock, cumplen con su trabajo, pero son muy genéricas, si las puedes evitar, hazlo, otras marcas buenas son la Gigabyte y Aopen.

concuerdo en su mayoria con Ayrton. El unico punto que difiero es en las motherboard Asrock, pues he tenido compus con mothers de esa marca y han salido bastant bien, será genérica, pero de muy buena calidad, no asi como las Pc-chips, que no digo ke sean malas, pero pss la mayoria ke he reparado con origen de hardware han sido de esa marca.

Si kieres un buena mother no muy cara, pss está MSI, si estás dispuesto a pagar algo más allá, pss está Gigabyte. Esas son mis recomendaciones.

agradezco su recomendacion he visto las asus y la vdd me han dicho cosas positivas con respecto a ellas solo q las q he visto ya no traen la entrada de el monitor sino q traen algo asi como entradas RCA para video y pues yo poseo un monitor CRT pero si encuentro alguna q me guste pues me animare y sino pues buscare una MSI gracias por su ayuda

Asus, DFI, MSI, Gigabyte e incluso Biostar si buscas con chipset por lo menos P43... el 945 ya es un chipset viejo.... busca P/G43 o P/G33

Asus sin dudarlo despues MSI y por ultimo Gigabyte La Pchips tienen pesimo rendimiento son mas vara vara pero no las recomiendo

Asus sin dudarlo despues MSI y por ultimo Gigabyte La Pchips tienen pesimo rendimiento son mas vara vara pero no las recomiendo

Yo no concuerdo contigo amigo rana en mi particular opinion Cualquier mobo es buena en cuanto a rendimiento
, lo que las diferencia ,son las caracteristicas y calidad de los componentes, pero todas ofrecen un buen rendimiento.

Ejem: asus y gigabyte dan muy buenos resultados para OC y sus componentes son de mejor calidad hablando de los capacitores por ejemplo.

En cambio una pchips o biostar son mas sencillas, ya que su principal mercado esta enfocado al trabajo ligero o de oficina por lo que no necesita componentes tan sofisticados.

ejem grafico:

ASUS

PCCHIPS
P23G_v30.jpg

Sin meternos en cual soporta mas ram o que procesador soporta o cual soporta mas satas.

Ambas te ofrecerian el mismo rendimiento ante cualquier proceso, sin embargo como obviamente sabras y veras la asus tiene ese sistema de disipadores pasivos para logar un mayor enfriamento en sus componentes por que esta diseñada para trabajo mas exigente; juegos,oc, etc que conlleva a una mayor temperatura y hasta los capacitores de la asus se ven diferentes y duran mucho mas que los de otra mobo como pchips.

Pero repito, cualquier mobo te dara el mismo rendimiento.

Esa es mi opinion, corrijanme si estoy equivocado.

Los fabricantes de chipsets envían, además de muestras de los respectivos chipsets y diagramas de funcionamiento, tarjetas llamadas "de referencia", que son creadas para realizar pruebas y en algunos casos se modifican o se dejan como están para salir al mercado. La diferencia principal de una mother bien desarrollada por un fabricante y una de referencia son algunos Add-ins, y por supuesto, los materiales y procesos de fabricación empleados. En realidad las marcas baratas no son malas, sino que se basan en modelos de referencia, ahorrando costos de desarrollo. Las marcas que ofrecen productos de gama alta, contemplan costos de desarrollo más altos, materiales y procesos de fabricación de mejor calidad y es por esos que son mucho más caras. Y como dice kuiyibo1 las marcas baratas te van a dar similar rendimiento(las marcas de gama alta ofrecen mejores opciones para overclocking estable), pero se ve afectada su durabilidad y la estabilidad del sistema sobre todo en overclockings.

Volver