Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opiniones sobre mi esposa

dgs1938

Bovino adolescente
Desde
21 Nov 2007
Amigos necesito me den sus opiniones sobre un problema que tenemos mi esposa y yo, a ella le gusta subir fotos algo sensuales, aunque con ropa, pero algo provocativas y ella dice que esas fotos no son como para que alguien le falte al respeto, ustedes diganme si yo estoy mal o estoy bien, yo se que a las mujeres les gusta que la gente las vea atractivas, pero creo que hay algunas fotos que no deben de verlas toda la gente, y uno como hombre al ver fotos asi, puede pensar o incluso tener fantasias con ella, diganme ustedes.
Juzgen como esta mi esposa.
Pueden comentar de todo, no hay problema.

<

Última edición:
Foro equivocado.

Postea en NAPB y ahi te diran lo que tu mente chaquetera quiere escuchar.

Pd. Insisto se reproducen como cucarachas............................

Jaja, ésa mamada: me encabrona que mi vieja se exhiba, por eso subo una de sus fotos a la red para que le digan cómo está de equivocada...

Estoy contigo ésta vez, compa Esposito. Un sin vida más.

Pues ya tuviste un ejemplo claro de lo que las fotos de tu mujer provocan, si querías hacer un experimento ya conseguiste tu resultado, y fue muy claro.

Yo lo que veo es que a ella le gusta llamar la atención de los hombres y sentirse admirada, vanidad de mujer.

Ya imagino la clase de problemas que tienes con ella, ella dice que no tiene nada de malo pero a ti te encanija los comentarios que le ponen, ella dice que no les hace caso (aunque así su vanidad queda complacida), tu mantienes tu postura, ella la suya y de plano no hay arreglo.

El consejo que te podría dar es que hables de nuevo con ella y exponle tus inquietudes, no quieras obligarla, negocien y traten de llegar a un acuerdo. Si de plano ella no ve nada malo en sus fotos y quiere seguir subiéndolas, ve el lado positivo del asunto, quizá y si despierte pasiones entre el personal, pero al final tú eres el que la abraza, la besa y disfruta de sus encantos. Preocupate si de repente sancho entra en la jugada y ella lo deja (ya vez que el pinche sancho solo esta esperando oportunidad, jaja).

saludos maestro.

thumb.gif

Pues esta muy buena tu esposa :baba:

Si a ti te incomoda, hablalo con ella y lleguen a un acuerdo

mientras no te ande poniendo el cuerno o cosas asi, no hay bronca

PON LAS FOTOS PON LAS FOTOS PORKE SE VE QUE ES UNA LOQUILLA PONLAS AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lastima, se la perdieron... y la verdad si esta buena jejeje :baba:

:eolo::eolo::eolo: Pues no veo las fotos jajajajajajaja:cucu::cucu::cucu::cucu:

Volver