Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opiniones sobre laptops

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
com estan karnales veran kiero comprar una laptop nueva, me gustaria una laptop con procesador intel pero me gustaria saber q tal salen estas laptops TOSHIBA con procesador INTEL o AMD, y las ACER con procesador INTEL o AMD, si pueden darme opinion de estas laptops con ambos procesadores seria genial.

mm no se si no me expliqe bn con respeto a lo q pido, si es asi, bueno entons trato de explicarselo me pueden decir q tal funcionan las toshiba satelite y las ACER aspire con los procesadores INTEL y AMD, cual funciona mejor, calentamiento, velocidad y cosas asi.

las toshiba generalmente utilizan buen hardware.

a mi me gustan mucho los procesadores amd, obviamente te diria que un amd, pero revisa el precio de una toshiba amd y otra con intel en caso de que veas que no es mucha diferencia inclinate por la intel, ahora sobre calentamiento generalmente las toshiba no sufren mucho de ese problema, y amd y intel andan parejeando en el mismo rango sobre calentamiento, tu decides.

orale grax por tu sugerencia, y poes no se si alguien tenga sugerencias sobre las ACER ASPIRE con procesador intel o amd q tal salen con estos procesadores son buenas malas es q me sugirieron estas dos laptops jaja bueno ai si alguien tiene opinioes son bn recibidas.

Si vas a comprar una laptop, la marca que sea, te recomiendo que compres una póliza de extensión de garantía. En cuanto a las marcas que mencionas, ambas son buenas, aunque Acer ha tenido problemas con la AspireOne.

gracias Ayrton Senna, bueno la aspire one no la he tomado como sugerencia, me interesa una ASPIRE, un amigo se compro una Acer ASPIRE pero con procesador AMD, de doble nucleo entons poes estoy viendo a ver q tal jalas las toshiba y las ACER con procesador AMD ya q es digamos un poco mas economica, q con procesador intel, pero tuve una compaq con procesador AMD q la neta salio mal, y poes no se si namas sn las compaq y hp las q salen mal con procesador AMD osi tmb las demas marcas, claro q en lo persona me gustaria una toshiba con procesador intel dual core pero poes con la situacion de m familia ($) no se cuenta con una millonada jajaja bueno seguire viendo mas opiniones de los bakunos

Volver