Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opiniones por favo

luis_pro

Bovino de alcurnia
Desde
11 Mar 2009
Hola comunidad bakuna antes que nada
feliz año nuevo :vientos::vientos::abacho::abacho:

Abro este post por que jeje como he dicho en mis post anteriores sobre esto del amor soy inexperto (nunca he tenido novia:eolo: y tengo 20 añotes).

Bueno pues desde el año 2008 me he animado a conseguir jeje pero no lo he conseguido y siempre termino digamos mas lastimado de como inicio

y siempre hay estas 2 cosas que me dicen

1.- Que el amor me llega en su momento:)

y aqui la contradictoria :aynomames:

2.- Que si nunca me animo nunca la encontrare :cute:

a lo que me refiero es que a veces me quedo esperando a que alguien llegue y nada :(
y cuando quiero con una chava me batea :(

en pocas palabras ninguna de estas 2 frases me funciona jeje creo que por que he de ser anormal :eolo::eolo:

pues este año o una de dos me vuelvo otra vez en ese raton de biblioteca que se dedica al estudio:nerd:, o le bajo al estudio y busco nena :punzadita:

Aqui otro punto: tener a la persona que te gusta sin aparentar ser otra persona :p (es que muchos pondran cambia tu forma de ser, ve a otros lugares, se rebelde,:starwars:)

PD la neta se siente gacho cuando uno es el solteron del grupo , aunque sea de los mejores de mi clases se siente feo :p ademas de que a mi edad la mayoria ha tenido un monto de novia y de mi ni maiz. Ademas de que se siente gacho salir y vez a todas las parejitas por alli y tu nomas vagando solito :p

hay echen sus opiñones regaños y burlas o lo que se les ocurra poner jeje todos seran bien recibidos :D

lo se viejo es muy dificil yo siempre e querido saber que es tener novia digo yo que se siente bonito pero calmado ya te vendra el tiempo ya se que me diras que has pasado mucho tiempo asi pero solo te dire una cosa espera espera espera

Pues deja de buscar, el amor llega cuando menos lo esperas, a mi a si me ha pasado, lo unico k no puedes cambiar es tu persona, siempre debes ser tu mismo, eso tambien ayudara a k tengas una chik, no te veas perro cuando salgas con alguien k te gusta y tampoco le digas tus intenciones cuando la veas por primera vez, en pocas palabras k prisa tienes??? tienes 20 años, diviertete, ya llegara, animo bro..
Saludos!!!

Animo ya llegara tu media naranja solo ten paciencia jajaja ntc....

Mira lo que se me ocurre es que compres un cel bueno y lo rifes y tu vallas como bono adicional digo a ver si haci sales jajajajaja no ya en serio no lo búsques pero tampoco le uyas si conoces a una chava y te agrada llegale si te rechaza pues mimodo ella se lo pierde (esa es la mentalidad que debes tener) sigue tu vida conocerás a otra que talvez si te pelé y listo tampoco vallas a declararte a 10 al mes ten seguridad en ti mismo lo que les gusta a las chavas es un hombre seguro de lo que es y lo que puede lograr

Es que las frases las debes interpretar, no son tan textuales.
Si no arriesgas y te animas tú, pues está difícil que una chava toque tu timbre y te pida ser su novia (que puede ser eeh jeje) osea que debes buscar la compañía de chavas, hablarles, en fin, tantear el terreno como se dice, y luego que ya veas que te ponen atención o te tomen en cuenta, pues te llegará el amor, ese ni por mucho que insistas lo vas a forzar.
Yo digo que te "anuncies" aqui en el corral, quien quita y comienzas algo chido con una bakuna que busque lo que tu tienes para ofrecer :p

como dicen aca en Guate jeje a todo coche le llega su martes.. osea un dicho.. que se refiere que calma todo llega a su momento

Volver