Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opiniones por favo

luis_pro

Bovino de alcurnia
Desde
11 Mar 2009
Hola comunidad bakuna antes que nada
feliz año nuevo :vientos::vientos::abacho::abacho:

Abro este post por que jeje como he dicho en mis post anteriores sobre esto del amor soy inexperto (nunca he tenido novia:eolo: y tengo 20 añotes).

Bueno pues desde el año 2008 me he animado a conseguir jeje pero no lo he conseguido y siempre termino digamos mas lastimado de como inicio

y siempre hay estas 2 cosas que me dicen

1.- Que el amor me llega en su momento:)

y aqui la contradictoria :aynomames:

2.- Que si nunca me animo nunca la encontrare :cute:

a lo que me refiero es que a veces me quedo esperando a que alguien llegue y nada :(
y cuando quiero con una chava me batea :(

en pocas palabras ninguna de estas 2 frases me funciona jeje creo que por que he de ser anormal :eolo::eolo:

pues este año o una de dos me vuelvo otra vez en ese raton de biblioteca que se dedica al estudio:nerd:, o le bajo al estudio y busco nena :punzadita:

Aqui otro punto: tener a la persona que te gusta sin aparentar ser otra persona :p (es que muchos pondran cambia tu forma de ser, ve a otros lugares, se rebelde,:starwars:)

PD la neta se siente gacho cuando uno es el solteron del grupo , aunque sea de los mejores de mi clases se siente feo :p ademas de que a mi edad la mayoria ha tenido un monto de novia y de mi ni maiz. Ademas de que se siente gacho salir y vez a todas las parejitas por alli y tu nomas vagando solito :p

hay echen sus opiñones regaños y burlas o lo que se les ocurra poner jeje todos seran bien recibidos :D

lo se viejo es muy dificil yo siempre e querido saber que es tener novia digo yo que se siente bonito pero calmado ya te vendra el tiempo ya se que me diras que has pasado mucho tiempo asi pero solo te dire una cosa espera espera espera