Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opiniones para una página

ymipas32

Becerro
Desde
29 Ene 2009
Este es el último proyecto que me han encargado y les pido su ayuda con algunos comentarios o fallas que encuetren para poderlo entregar lo antes posible

nota: me pidieron un sitio muy facil y rápido de navegar.
www.avivavoce.com

esta mas o menos, muy obscura opara ser de lo que es, y las letras del nombre de la pagina no se entienden,

pero por lo demas esta tuanis

gracias por las sugerencias, ya he realizado algunos cambios y sigo trabajando...

Pues yo vi la pagina en firefox y se ve bien y despues la cheque en IE y esta del asco la pagina descuadrada

Antes que nada, gracias por tu revisión
¿Que version de explorer usaste, yo lo he visto en la versión 7 y 8 y funciona correctamente?

Seguramente la vio en IE 6

Increible pero aun la siguen usando, existe un programa que se llama IE Tester para verla en diferentes versiones de IE Explorer y ademas viene un tipo de firebug.

Sobre la pagina no me gusto mucho el fondo y los colores, muy obscura, agregaria mas demos de ellos, la incrusion de los videos mediante una ventana modal muy bien hecho, sion embargo recomendaria una lista de precios o telefonos para contacto mas directo, si no los vi, entonces falta pocisionarlos de forma que la gente los tenga mas a la mano.

Y sobre el producto... es decir musica clasica para tus eventos.... al menos para mi... siempre lo habia querido para una comida o una cena con mis amigos o la mujer amada.

Seguramente la vio en IE 6

Increible pero aun la siguen usando, existe un programa que se llama IE Tester para verla en diferentes versiones de IE Explorer y ademas viene un tipo de firebug.

Sobre la pagina no me gusto mucho el fondo y los colores, muy obscura, agregaria mas demos de ellos, la incrusion de los videos mediante una ventana modal muy bien hecho, sion embargo recomendaria una lista de precios o telefonos para contacto mas directo, si no los vi, entonces falta pocisionarlos de forma que la gente los tenga mas a la mano.

Y sobre el producto... es decir musica clasica para tus eventos.... al menos para mi... siempre lo habia querido para una comida o una cena con mis amigos o la mujer amada.

Muchas gracias por el programa IE Tester, yo tenía ie 7, 8y 9 instalados para probar pero es bueno saber que no los necesito mas.
le hice algunos cambios que me parecieron útiles como el poner más accesibles las formas de contacto, en cuanto a los colores eso si lo tengo que ver con ellos pero se agradecen las sugerencias y críticas

Creo que se pierden las letras del logo, pensando un poco en las personas con problemas de vision, creo que si esta deficiente en ese aspecto; y agregaria algo de movimiento, tal vez un slide con transisiones lentas.

Muy buena la pagina pero a mi parecer estaria mejor que el menu al darle clic te abra "la ventana" en un iframe o en un div, y no que te desplace la pagina hasta donde esta ubicada. bueno es mi punto de vista saludos

mira nadie es perfecto, esta chida, solo checa el logo casi no se ve saludos :)

Pues lo vi en IE 7 y no lo uso, uso mas fire fox, y pues lo sigo viendo mal en IE7 en la parte de hasta bajo.

Tienes razon, gracias por la ayuda, ya estoy corrigiendo estos pequeños detalles, el problema es que IE no trabaja bien con la posición fixed de rss hasta la versión 8.

Además de esto ya he hecho algunas adecuaciones gracias a sus comentarios...
haber que les va pareciendo ahora...
y gracias por el feedback para poder seguir mejorando en el trabajo

Volver