Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opiniones del SE Xperia X10

dante_osc6

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
Bueno pienso comprar ese cel, pero kisiera saber si alguno ya lo probó y ke tal sale

les agradeceré su opinion.

O ke otro cel me recomiendan del mismo precio

la mera neta mi estimado bakuno te recomiendo el NOKIA N8 creeme lo e visto en persona y en internet y esta muy chingon y si lo buscas en mercado libre lo encuentras en el mismo precio k el xperia

Pues mira el xperia x10 trae sistema operativo android, camara de 8.1mpx (que en interiores no saca muy bien las fotos porq salen un poco movidas) graba el video en HD a 720p (con la actualizacion android 2.1), la pantalla tactil es como la del iphone (capacitiva), en cuanto a sonido de auriculares y bocinas se escucha muy bajo aunque le subas todo... en diseño en lo personal me gusta porque es delgado, un poco grande pero delgado... los materiales de los que esta hecho hace q se raye muy facil la parte trasera (el color blanco) y los costados... pero creo q deberias optar mejor por otras opciones... un iphone 3gs podria ser una buena opcion o como dice cuadra un n8 (no lo he probado).... saludos.

me voy x el xperia x10 mini pro
io tmb lo voy a comprar y me gusta mas q los nokia
ya q es un S.O. android
su camara cm si fuera cybershot
y un mejor diseño

Yo me voy por el que tiene más CPU, el X10 (el grande claro), tiene un 1 Ghz de procesador mientras que por ejemplo el N8 anda por los 680 Mhz.

Saludos!!!

Pero el xperia no explota al 100% su procesador, ningun cel q trae 1ghz jala realmente a esa velocidad, tambien depende de la memoria ram ya que al instalar mas programas se hace mas lento, en este tipo de cels tienes que hacer overlock para que jale mas rapido el procesador, en el caso del xperia el famoso JIT (just in time), el unico cel q he probado q explota su procesador es el iphone 3gs y el 4g... ademas del nexus....

Sinceramente yo lo tuve y lo cambie. Su cámara es de las peores que he visto, el flash no es automatico, hay que prenderlo continuo y no saca buenas fotos. En la luz de dia saca bien. El sonido es muy bajo, tanto de las llamadas como de la música. Navega muy bien y peliculas excelentes en su pantalla de 4". Pero en general deja mucho que desear.

Volver