Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opiniones del programa de tv azteca "cosas de la vida"

Armourtech

Becerro
Desde
21 Ago 2010
Bueno compañeros bakunos antes que nada les doy un cordial saludo. al grano pues se me ocurrió hacer este tema para ver su opinión acerca de este programita. COSAS DE LA VIDA

Por que lamentablemente siempre que llego del trabajo ami casa, mi mama se la paso viendolo y cada tema que pasan se me hace de los mas fake y actuado que hasta risa me da. Que opinan compañeros.

¬¬ no mames ya ni por que les ponen una nueva seccion de chismes entienden...

cheale mas abajo de FL wey

pss si cada ves están mas mensos los de tv azteca

esta qulera esa mamada de cosas de la vida lo unico bueno es que doña esa esta buena jajajajajajaja

Pues en lo personal se me hace tonto querer componer la vida de los demas en un momento (como si este mundo fuera perfecto); pero me imagino que esto es como a los que les gusta el toreo o los gallos, les gusta ver las faenas que se dan cuando se peleean en el programa :memeo: :memeo:
Por otra parte, hay que aceptar lo que este camarada dice:
esta qulera esa mamada de cosas de la vida lo unico bueno es que doña esa esta buena jajajajajajaja
Con todo respeto, pero...
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :histerica::baba::nerd:

Es un programa dedicado a las madres sin nada què hacer.

¬¬ no mames ya ni por que les ponen una nueva seccion de chismes entienden...

cheale mas abajo de FL wey
Y tu siempre respondiendo asi...
Por lo pronto ya te ganaste una pequeña R

uta, hace rato salió una chica disque alcohólica y que se desmaya a medio programa!!! chales...

gracias a Dios en donde vivo solo agarra el canal once! jejeje

No gracias con ese progamilla, apesta....

mi opinion es q la rocio esta bien, pero biiiien mami :baba:

me gusta la conductora jejejejejeje... esta muy bien.... sabian que antes era .......

Pues en lo personal se me hace tonto querer componer la vida de los demas en un momento (como si este mundo fuera perfecto); pero me imagino que esto es como a los que les gusta el toreo o los gallos, les gusta ver las faenas que se dan cuando se peleean en el programa :memeo: :memeo:
Por otra parte, hay que aceptar lo que este camarada dice:

Con todo respeto, pero...
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :histerica::baba::nerd:
De acuerdo con el compañero, aunque digo comparemos Laura de todos con Cosas de la vida, por lo menos Rocio no estan tan tan, hay no se ke palabra usare mejor naca como Laura, pero aun así porque enderezar la vida de la gente, cuando todos tenemos problemas en la nuestras?? osea cambiar yo para cambiar al mundo:vientos:

Volver