joaquinGpe99
Bovino adicto
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
bueno como el post lo dice es que como que ando andado por el foro y veo este subforo la neta por un lado es buena la intencion del creador de el "corral" pero como que le dan mal uso a esto
¿por que digo esto?
pues se supone que este foro es para orientar y responder las dudas de muchos, pero la parte que no entiendo es por que se a convertido en mas bien el lugar de "las fantasias" para otros bakunos
y tomemos encunta que en el corral igual ahy "becerritos"
entonces este subforo se a ido de otro lado de la rama
bueno es segun mi opinion
ustedes que opian lo que sea no importa asepto mentadas de mauser (aunque la neta mi intencion es buena por que si alguin quiere hablar de que cuantas veses se lo jala, o que a cuantas ya se echo, por eso esta el napb apoco ¿no?)
¿por que digo esto?
pues se supone que este foro es para orientar y responder las dudas de muchos, pero la parte que no entiendo es por que se a convertido en mas bien el lugar de "las fantasias" para otros bakunos
y tomemos encunta que en el corral igual ahy "becerritos"
entonces este subforo se a ido de otro lado de la rama
bueno es segun mi opinion
ustedes que opian lo que sea no importa asepto mentadas de mauser (aunque la neta mi intencion es buena por que si alguin quiere hablar de que cuantas veses se lo jala, o que a cuantas ya se echo, por eso esta el napb apoco ¿no?)