Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinión sobrea Fuente de poder ePower EP-1200P10 de 120 Watts

GraRoleyberlato

Becerro
Desde
12 Feb 2008
Hola, pues aki, con una duda enorme:

Estoy entre comprar una fuente de poder, pero la verdad quiero saber su opinón sobre la siguiente Fuente de Poder

EP-1200P10

http://articulo.mercadolibre.com.mx...00w-silent-engine-power-supply-ep-1200p10-_JM

Aki unos review (los que encontré XD)

http://www.swt.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=9385

http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=47

Espero con urgencia sus comentarios, ya que estoy entre ésta y una Cooler Master de 750 Watts Real Power.

6 rieles de 12V... considero que es mucho, en lo personal prefiero que sean monoriel... Ademas, para que tipo de PC la pensas usar... 1200W es un overkill en casi cualquier PC, ya que apenas talvez si vas a consumirle un 40% de su capacidad, por lo que va a ser menos eficiente que una fuente de poder que vaya mas acorde a tu consumo... (No vayas a confundir que por que es de 1200W eso va consumir, no, la PSU solo consumira lo que necesite la PC, sin embargo, las PSU tienen una eficiencia mayor cuando estan dentro de cierto rango de su capacidad total)... Te recomendaria que buscaras, dependiendo de tu equipo, de las marcas Corsair, PC Power & Cooling, Antec, Cooler Master, OCZ... pero como te repito, seria bueno que colocaras para que PC la queres...

Gracias por la pronta respuesta.
Me disculpo por no poner mi equipo el cual es:

Asus M2N32-SLI Deluxe WiFI
AMD Atlhon X2 7550 2.7 GHz
2x2 GB Kingston Hyper-X DDR2 800 Mhz
2x1 GB Patriot Extreme Performance DDR2 800 MHZ
1 DD Seagate Barracuda 320 GB 7200 Rpm SATA II
1 DD Western Digital 500 GB 7200 Rpm SATA II
Quemador DVD IDE
Quemador DVD SATA II
10 Puertos USB
Lector de Tarjetas 10en 1
1 Ventilador de 12 cm
3 ventiladores de 8 cm
1 Disipador Cooler Master TX3
Tarjeta de TV Zogis Real Angel 220
1 EVGA 9800+ GTX Superclocked Edition

Mi duda es si en su opinión la Fuente de 1200 Watts es buena ya que tiene certificado 80+

Con ese equipo 1200W es un desperdicio.... con una Corsair TX750W o una PC Power & Cooling Quad 750W

opino lo mismo, pk ni metiendole otra tarjeta igual para ponerle SLI vas a aprovechar todo, como dice mcastillo2k con una de 750 u 850 es mas que suficiente

Pues aparte de que es mucha energía para lo que tienes, creo que la marca no es de lo mejor.

Como dice el Gurú de las PSU, sería mejor que compraras una PSU de una mejor marca.

Salu2

OK, pues gracias por sus repuestas.

La fuente según entiendo , al tener certificado 80+, es buena, de hecho el precio es bueno, pues veo en USA anda arriba de los USD$200.

Pero finalmente me decidí por la Real Power de 750 Watts de Cooler Mater, también 80+, aunque me salió más cara que la ePower de 1200 Watts.

La ePower está en $ 2,069 + envío y la Cooler Master $ 2,170.40 + envío.

Por mi parte creo que es todo y les agradezco su tiempo.

Saludos.

Volver