Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion sobre un poema. La naturaleza de la belleza de una mujer.

JulianBerseck

Becerro
Desde
20 May 2012
Un campo cristalino húmedo y aromático lleno de toda las flores que te puedas imaginar.
Sueltan una frescura que viaja hacia tu cuerpo..
Tu cuerpo comienza a aflojarse y sentirse libre
que parece que se saldrá el alma de tu cuerpo llena de luz hacia el cielo prometido.

Tu piel brilla como el sol en el primer día de primavera ,
haciendo mi corazón palpitar mas rápido que el viento.
Toda ella transfiere calor , amor y pasión , logra erizar la mía.
Rosa la mas intima parte mi vida suavizando el enfoque de mi vista.

Tu cabello tan frágil que parece que esta fortalecido del amor.
Tus labios rojizos como la sangre que recorre en mis venas repleta del deseo fugaz.
El viento sopla con miedo y rodea tu cuerpo como un llino , te apoderas de la naturaleza.
Te apoderas todo de mi también y del exterior de mi espíritu

Tus sentimientos hablan por si solos,
Tus manos desean las mías.
Nuestros cuerpos parecen imanes a punto de juntarse
y formar solo 1 individuo lleno de paz.

No quiero ni tocarte porque parece que hago el amor con tan solo verte.
Que se que sera la única forma que te podre ver así...
Donde conozco el fondo de mi realidad. Me conozco ala perfección.
Un momento que contemplare la belleza de una verdadera mujer.​

pues en escala del 1 al 10 te doy un 5, no conozco mucho sobre el tema así que no lo tomes muy enserio pero creo que le falto esencia y en algún momento al principio me perdí y ya no entendí nada de lo que siguió

Ammm, para mi es bastante malo, no se si lo escribiste, o es de algún autor, para mi esta bastante chafa, no maneja ni un estilo literario,no tiene ni una metáfora interesante, pero pues si es para mostrárselo a una persona que no sepa nada de poesía y literatura esta bien.

Hay te dejo un poema de uno de las grandes poetas de la generación del 27 (Con el término generación del 27 se conoce a una serie de poetas españoles del siglo XX )

Por Luis Cernuda

I

Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo solo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.

Donde mi nombre deje
Al cuerpo que designa en brazos de los siglos,
Donde el deseo no exista.

En esa gran región donde el amor, ángel terrible,
No esconda como acero
En mi pecho su ala,
Sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento.

Allá donde termine ese afán que exige un dueño a imagen suya,
Sometiendo a otra vida su vida,
Sin más horizonte que otros ojos frente a frente.

Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo;
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo,
Disuelto en niebla, ausencia,
Ausencia leve como carne de niño.

Allá, allá lejos;
Donde habite el olvido.

Agrego, si tu onda es escribir poesía, continua,no solo porque requiere ir aprendiendo diferentes estilos literarios, sino que es también un excelente ejercicio mental ya que poner las ideas en papel requiere estructurar nuestro pensamiento, así mismo estimula la creatividad,cualquier cosa que aumente tu capital cultural es bastante interesante, mi consejo lee mas, no infiero que no leas,pero si te señalo que necesitas una cantidad mas amplia de lectura, mínimo unos 20 al año,yo anualmente leo entre 30 a 40 libros, por tanto puedo apreciar los diferentes tipos de escritura, no indico ser un erudito del tema, pero cada vez mis habilidades de redacción se van desarrollando un poco mas,te recomiendo el libro de Luis Cernuda,excelente antología poética en en la librería gandhi creo en 300 pesos, también te recomiendo Antonino Machado y Roben Dario, excelentes poetas modernistas :3

Volver