Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion sobre un chico que he conocido

supaplex

Becerro
Desde
23 Ene 2009
He conocido a un chico muy guapo, en el que he notado unas ganas terribles de liarse conmigo. Me saco a bailar y me apretaba en incluso me puso la mano en el culo por lo que tuve que pararle los pies. Despues de bailar me siguio y estuvo hablando un rato conmigo, aunque se mostraba reacio a hablarme de él, e incluso me solto alguna que otra mentira. La verdad es que es un poco chulo. Le dije que se fuera a buscar a otra porque conmigo no iba a conseguir lo que buscaba. Despues de un rato volvió y me dijo que iba a ser sincero conmigo y me dijo que tiene una posición economica muy buena que por eso no le guataba hablar de ello porque entonces se sentía acosado por las mujeres. Me dijo que había tenido multitud de rollos y que solo habia querido de verdad a dos chicas. Para acabar me dijo que yo le gustaba mucho y que quería algo serio conmigo por lo que me insistio en quedar conmigo otro dia. Yo le segui el juego pero no me creo nada de lo que me dijo. En todo momento se mostró muy "cariñoso" conmigo intentando meterme mano e intentando darme algún que otro beso en la boca, hechos a los que me negue y me hizo sentir incómoda en algunos momentos.

Que opinais del asunto

solo quiere sexo... alejate... se lista! un hombre cuando qiere algo serio no te anda tratando de manosear.. al contrario trata de no regarla y de no ir tan rapido para asustarte...

Un pobre acomplejado que cree que con demostrar solvencia economica va a querer lo que desea
mandal a chinhuhua un baile no vale la pena.

Todo un higadito, mejor alejate de él, lo que vas a tener de tratarlo es solo un sustote.

Eres mujer!!!
se supone que tienes intuición

Por lo que platicas el wey en cuestión es un patán
justo como a ustedes les gustan

se nota que ya te dio todo el control a ti
así que lo que pase va a ser porque tu lo permites

no se que edad tengas
pero creo que ya sabes a donde va esto

Casi te respondiste sola, creo k la honestidad esta ante todo, pues no era necesario k tratara el tema del dinero, pues no todas las mujeres son interesadas, como k te juzgo antes de time, por lo de kerer algo serio contigo se hubiera ido un poco mas relax, apenas te conoce y ya te keria meter mano, a mi punto de vista es un poco contradictorio, si estas incomoda pues dejalo ahi, no estas forzada a nada, suerte..
Saludos!!!

si buscas sexo esa es la persona idonea sino no creo que te convenga

el chavo solo te esta mintiendo y quiere un acoston contigo, ten mucho cuidado amiga

¿Pues qué quieres que te digamos? Más que obvio que quiere "mojar la brocha" :quemanchado:

Si lo hacen o no, cuestión tuya ;)

Sip, solo kere acostarse contigo, si tu keres eso tambien pues usalo y ya, si no pues no. Ke facil.

Este domingo ha estado conmigo el artista y ha cambiado totalmente de actitud. Me ha dicho que le gusto un monton y que el se esta haciendo mayor y que va siendo hora de sentar la cabeza. Ha estado muy agradable conmigo, y yo le he dicho que se tome las cosas con mucha calma ya que con el tiempo se vera a lo que se llega. El me dice que bueno, pero que no lo haga esperar 10 años. El tiene42 años y yo soy mayor que el 2 años y tengo una hija de 16 años. es soltero y yo separada.

¿Que opinais de este cambio de actitud?. ¿Un chaval tan guapo es normal que se fije en mi que ya tengo mi vida cuando a el le sobran? Es la segunda vez que estoy con él un par de horas.

Siento que solo quiere un acostón y usa tácticas para conseguir su objetivo. Por lo no caballeroso que se porta, como que anda fallando en su seducción.

Pues si kiere solo una noche contigo, le valio y no se fue con rodeos, suele ocurrir con esos tipos que se creen que porque tienen dinero lo pueden conseguir todo

Tu sabras si quieres saciarle sus deseos carneles o le pones un alto....a tan caliente caballero gulp!

He conocido a un chico muy guapo, en el que he notado unas ganas terribles de liarse conmigo. Me saco a bailar y me apretaba en incluso me puso la mano en el culo por lo que tuve que pararle los pies. Despues de bailar me siguio y estuvo hablando un rato conmigo, aunque se mostraba reacio a hablarme de él, e incluso me solto alguna que otra mentira. La verdad es que es un poco chulo. Le dije que se fuera a buscar a otra porque conmigo no iba a conseguir lo que buscaba. Despues de un rato volvió y me dijo que iba a ser sincero conmigo y me dijo que tiene una posición economica muy buena que por eso no le guataba hablar de ello porque entonces se sentía acosado por las mujeres. Me dijo que había tenido multitud de rollos y que solo habia querido de verdad a dos chicas. Para acabar me dijo que yo le gustaba mucho y que quería algo serio conmigo por lo que me insistio en quedar conmigo otro dia. Yo le segui el juego pero no me creo nada de lo que me dijo. En todo momento se mostró muy "cariñoso" conmigo intentando meterme mano e intentando darme algún que otro beso en la boca, hechos a los que me negue y me hizo sentir incómoda en algunos momentos.

Que opinais del asunto

niiiña la vdd no vale la pena!!!!!!!!!

xq si en vdd quisiera algo serio contigoo
no andaria tan rapidoo qeriendo meterte
manoo..........

TE AGARRO EL CULO? :OOO & Ni si qiiera son nada Jaaja S: x_x imajinate cuando sean novioosz ppf, te recomiendo qe lo mandes aala verga xD

Pregunta como si tuviese 15 años >.<

Pero en fín. Lo más probable es que el "jovenazo"quiera algo pasajero con usted y no dudo que ya tenga esposa y familia gulp!.

O puedo hacerlo esperar 9 años :quepez:

¿Por que rayos tu contador me mensajes dice cero?:mota:

Para no desvirtuar, mira el solo quiere acostarse contigo.

Pues... aquel que se enfrasca en sobresalir lo que tiene o lo que hace yo lo llamo con esta palabra: FARSANTE.
Ahora, si quieres una relación que se lleve solo por lo físico, creo que él es indicado... nomás luego no chille que el amor no existe eh?

Volver