Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion sobre reparacion y costos

Zekorsc

Becerro
Desde
4 Ago 2009
Pues decidi llevar mi PC a reparar y el "tecnico" o mejor dicho el dueño del ciber de la esquina, reviso mi maquina y me dijo que la tarjeta de sonido estaba dañada y que el lector de cd tambien que habia que cambiar ambos me dio un costo les dejo las caracteristicas de los materiales y ustedes me dan su opinion de cuanto me debe de cobrar ya con la instalacion, que por cierto vi unos videos y no es tan dificil ni instalar la tarjeta de sonido ni el quemador o ustedes como ven?

Tarjeta de sonido SM-VALUE 5.1 PCI GENIUS
y
Quemador DVD-RW 22x IDE negro Bulk Samsung

Pues decidi llevar mi PC a reparar y el "tecnico" o mejor dicho el dueño del ciber de la esquina, reviso mi maquina y me dijo que la tarjeta de sonido estaba dañada y que el lector de cd tambien que habia que cambiar ambos me dio un costo les dejo las caracteristicas de los materiales y ustedes me dan su opinion de cuanto me debe de cobrar ya con la instalacion, que por cierto vi unos videos y no es tan dificil ni instalar la tarjeta de sonido ni el quemador o ustedes como ven?

Tarjeta de sonido SM-VALUE 5.1 PCI GENIUS
y
Quemador DVD-RW 22x IDE negro Bulk Samsung

Es realmente dificil que se te dañe la tarjeta de sonido, igual si le vas a meter tarjeta de sonido, te salen en 60 pesos las usb y si mal no recuerdo en 150 las PCI.
El quemador de DVD en en 500 masomenos.
Precios en Monterrey NL
Saludos

tienes 2 opciones

lo haces tu, compras tu, las broncas de garantia las absorbes tu, los problemas que llegaras a causar los solucionas tu

lo hace el, te la deja bien, tienes su garantia, te quitas de broncas y pagas lo que el considere justo

es tu decision

si asi es amigo, tu lo puedes hacer tu mismo no hay tanto problema... la unidad te cuesta 400 o 450 (unidades combo) y unos 100 a 150 la tarjeta de sonido pci....

suerte y saludos

La tarjeta de sonido pci la encunetras desde $ 150 de 7.1 canales , el quemador lightscribe lo encuentras en $ 300

La instalacion es sumamente facil , puedes guiarte en youtube

Buenas noches
PUes no se que decir sobre esto solamente te recomiendo que busques una segunda opinion lo mas posible sea que no este instalado el dirver de sonido de tu equipo y requieras reinstalarlo o buscalo revisal que placa madre tienes y busca el driver de sonido para este modelo en la pagina del fabricante , si el cd rom no funciona no te lee ningun archico ni de datos ni de video ni audio entonces posiblemente requiera remplazo y esta unidad siendo un combo osila entre 400 y 450 pesos , pero si te lee datos y no reproduce multimedia entonces esta funcionando no te dejes engañar y espero que con el drive del sonido trbaja todo nuevamente
Saludos

Volver