Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion objetiva de YOO

SektorZero

Bovino de alcurnia
Desde
20 Jun 2009
Hola
Pues el famoso YOO de Cablevision, entro a mi colonia, y me llama la atencion, quiero ya dejar a infinitum...
Es buen servicio? No falla? Que me pueden decir de YOO?

Hola mira Soy de Boca del rio, Ver. Tuve el servicio de Megacable por varios años. Pero bueno ...en mi opinion el servicio es mas o menos aceptable. eso si...Cuando fallaba uyyy era un constante pelear para que me atendieran duraba hasta 15 a 30 dias para que me atendieran mi falla, pero eso si cuando te la instalan casi casi hoy haces el contrato y mañana estan instalandolo. Pero cuando reportas fallas uyy no...en cuanto al Servicio de internet si es bueno rapido. pero claro como todo tiene sus defectos luego se alenta y cosillas asi eso si mejor que el de infinitum si...en cuanto a los costos bueno...al principio si era barato hoy no se ..pero anda en las nubes... mi servicio de 400 pesos que pagaba al mes por cable e internet hoy anda en 650 el mismo plan que tenia contratado. y eso si pa cobrar si te pasas un dia te cortan o antes jeje asi que con cuidado jeje tuve un problema por eso jeje . pero bueno.....Saludos Hermano bakuno...

Pues yo no he tenido broncas ya tengo mas de 5 años con la tele y voy para 1 con el telefono e internet, pues si de primero tuvo sus fallas el telefono y el inter pero a la primera q hablaba me lo resolvian igual el internet salvo una ocacion q no tenioa internet por falta de pago pero iba y me decian q no tenia saldo y asi dure 3 meses con internet tele y telefono de a gratis, actualmente estoy pagando 650 por las 3 ya q tengo el digital plus + convertidor adicional si no estuviera pagando como 570 varos pero en el servicio no hay bronca soy de guanatos

pues en lo personal no me late mucho, ni el de telmex, aunque es el que uso, simplemente caro todo, por donde le busques, he tenido muy malas experiencias con el yoo

Volver