Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinion de una chava!!!!

No entendí que quieres...
Si quieres que te digan si la chava es fea o bonita, pues creo que dependerá de los gustos de cada quien, tal vez la mayoría te diga que si está fea, pero es probable que haya alguien a quien no le parezca tanto.
Normalmente es más fácil hacer este juicio cuando conoces a las personas en la realidad, porque no es solo su físico lo que muestra, sino su personalidad la que también hacen agradable o desagradable a las personas.
Y si lo que pasa es que ella te molesta, pues no creo que te sirva de nada que todos aquí opinen que sea fea... igual seguirá molestandote.

No entendí que quieres...
Si quieres que te digan si la chava es fea o bonita, pues creo que dependerá de los gustos de cada quien, tal vez la mayoría te diga que si está fea, pero es probable que haya alguien a quien no le parezca tanto.
Normalmente es más fácil hacer este juicio cuando conoces a las personas en la realidad, porque no es solo su físico lo que muestra, sino su personalidad la que también hacen agradable o desagradable a las personas.
Y si lo que pasa es que ella te molesta, pues no creo que te sirva de nada que todos aquí opinen que sea fea... igual seguirá molestandote.

+ Mil ocho mil... Amen hermana!!!!

Tiene toda la razón, además si es cierto que eres de Barcelona pues ni al caso, porque muchos somos latinos en este foro y pues ni como ayudarte, creo que mas mal quedas tu al exponer a una persona aqui (sea buena o mala onda contigo). Quizá y solo quizá, si plantearas de forma difernete tu problematica puedas recibir "consejos" mas apropiados.

Saludos

pues cada quien sus gustos, si no te late como es dilo civilizadamnte, pero que mal gusto de exponer a alguien asi primero exponte tu mismo

Man yo creo que con tu actitud la has herido y bastante y por esta razon te jode la vida y parece que es tenaz y no va adejarte hasta verte hecho kk, te aconsejo que hables seriamente con ella en lugar de insultarla y a ver que sale.

no entiendo bien q qieres.. y ps para acabar las relaciones con alguien siempre ay maneras asi q pon a trabajar a la ardilla y hechale ganas

Volver