Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion de Partido America y chivas

greenk

Bovino Milenario
Desde
6 Oct 2007
Que partido les parecio mejor America vs Real Madrid o Manutd Vs Chivas?

A mi me gusto mas America vs Real Madrid me parecio mejor espectaculo goles de ambos lados todos corrian mas limpio el juego muy buenos golez de esqueda y sanchez y ronaldo, el de las chivas amm me quedo con los fuegos pirotecnicos y el impresionante berbatov que solo dio como 2 pases buenos jojo

Me gusto mucho mas el America-Real Madrid, hubo mucho movimiento de ambos lados, mas de lo que yo pensaba pues no dejaba de ser un partido amistoso. Buenos goles de abmas escuadras y pues bueno me gusto mucho la actitud del america en el segundo tiempo....

saludos!

Pues para el Madrid era su primer partido serio de pretemporada y se vio mucho mejor que America que ya lleva varios..

no vi el de Chivas pero con el solo hecho de que los protagonistas de un lado son puros Mexicanos a mi en lo personal me emociona mas que el del America.

Yo solo vi este de America y realmente parecia que era el America quien estaba teniendo su primer partido de pretemporada a Vuoso todos los pases le rebotaban, Vicente Sanchez corriendo como pollo sin cabeza en la primera parte, ya en la segunda mitad los cambios echaron a perder todo y se vio un resultado un tanto circunstancial ganara quien ganara ya no importaba, le quitó emocion y orden al partido

En resumen fue mejor el Chivas solo por la emotividad del momento

pues yo creo que los dos tuvieron lo suyo aunque en lo personal no fueron mucho de mi agrado y aun cuando el real madrid jugo mal fue suficiente para derrotar al america y senti que el manchester dejo hacer a las chivas por la apertura de su estadio xD

me parecio mejor la idea de traer a un gran equipo a mexico y ganar.

eso de hacerlos en estados unidos solo es para bajarles la lana a los paisanos que estan urgidos de sentirse mexicanos.

y bueno, ni asi ganaron...

Chivas vs ManU Obviamente, america no juega a nada, chivas da partidazos... America jugo contra un equipo B del Real Madrid en su primer partido de preparacion y America ya venia con ritmo de juego, Chivas trajo al ManU a Mexico y le gano con suplentes en ambos lados y uno que otro titular, America perdio en EU y en un estadio semi vacio...

Que hueva, ver partidos amistosos de estos equipos, no vi alguno.

Chivas vs ManU Obviamente, america no juega a nada, chivas da partidazos... America jugo contra un equipo B del Real Madrid en su primer partido de preparacion y America ya venia con ritmo de juego, Chivas trajo al ManU a Mexico y le gano con suplentes en ambos lados y uno que otro titular, America perdio en EU y en un estadio semi vacio...

le vas a las chivas cierto??? hahaha

en los dos jugaron con suplentes los equipos grandes, y los mexicanos con lo mejor y pues, son partidos amistosos, no se muestran como son en realidad, tanto el Man U como el madrid jugando al 100 hubieran acabado a lso equipos, por que hay más nivel desafortunadamente es asi

Volver