dawid666999
Bovino maduro
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Hola amigos lo que pasa es que quiero su opinion ayer me encontre con una amiga pero pss estoy en el Game de andar con ella ultimamente como sali ya de la escuela pss no la eh visto y ayer cuando me vio me Recibio de manera efusiva y pss pense todo esta bn pero tenia un dolorazo de cabeza y la mande muy lejos (a la goma) yo se que estuve mal pero creanme que la verdad me dolia la cabeza!!!
Y psss como que no le di importancia pero ya mas tranquilo pense que me porte no mal sino cometi varios errores de Psicologia Seductiva!!! bueno de eso no me preocupo lo que me preocupe!!!fue es que tengo una firma de mi correo en el Hotmail es un poema de Edel Juarez y se llama mientras Dure
se los pongo al final esta bn rifada para dedicarla!!!
el chiste es que me pone la siguiente linea
lo que le quiero dar a entender!!! es que no la sobreestimo y que solamente queria darle una disculpa!!! pero no encuentro palabras!!!
como le diria?
Y psss como que no le di importancia pero ya mas tranquilo pense que me porte no mal sino cometi varios errores de Psicologia Seductiva!!! bueno de eso no me preocupo lo que me preocupe!!!fue es que tengo una firma de mi correo en el Hotmail es un poema de Edel Juarez y se llama mientras Dure
se los pongo al final esta bn rifada para dedicarla!!!
el chiste es que me pone la siguiente linea
vane dijo:hola dawidsin!!! gracias por tu correo y tus palabras, de verdad me alaga aunque bueno creo ke me sobrestimas pero aun asi gracias
lo que le quiero dar a entender!!! es que no la sobreestimo y que solamente queria darle una disculpa!!! pero no encuentro palabras!!!
como le diria?