Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinene Sobre mi Perrita!!!!

GGarciaR

Bovino maduro
Desde
9 Nov 2008

Si dejan buenos comentarios seguiremos subiendo mas y tal vez dedicadas...:metal:

Bueno bakunos estoy pendiente del post, pero no se si subiré mas, porque cuando subí las imágenes un idiota puso un comentario feo sobre mi chica y pues obvio ella lo leyó porque las subimos juntos, y obvio no le encanto, y esta muy dudosa de subir más, soooo... aun estoy tratando de convencerla y en cuanto haya una determinación les estaré informando. Si se preguntan donde esta ese primer mensaje, la moderadora super atenta de aquí, lo elimino enseguida y se le agradece mucho.
Por cierto muchas gracias por los comentarios positivos de los demás bakunos, esperemos subir mas.

Bueno después de mucho trabajar y convencer, gracias a un torpe que hizo un mal comentario al inicio del post, regreso con mi pequeña dama que me vuelve loko, solo para presumirles(jaaa) y esperando que lo poco que puedan disfrutarla lo hagan como yop, soooo sin mas preámbulos...

Seguiremos pendientes del Post, esperemos les gusten :vientos:

Última edición:
O sea, para que dejar comentarios que no sean positivos??? no le veo caso, ojala no sean así todos los bakunos del foro, a los demás gracias sigan comentando...(típica conducta mexicana malvibrosa, luego porque no aportan)

Compañeros

Les recuerdo por favor que ante todo esta el respeto y maxíme si se trata de una Dama. Así que por favor abstengase de hacer comentarios de mal gusto y sobre todo recuerden que el reglamento del foro es muy claro: si no te gusta lo públicado en un tema pués simplemente no comentes nada.

OnTopic: A mi si me gusto mucho tu nena, se ve que tiene un cuerpazo y su color de piel uuff!! Que no dieramos por estar entre todo eso (por lo menos yo) y bueno no sigo más porque mi posición no me lo permite... Ah pero que chulas cositas hace Dios para sus hijos, lástima que no para todos.

No hagas caso de los envidiosos que solo entran a molestar ya que sería una pena que nos privaras de semejante preciosidad de hembra.

Esperando las dedicadas para darle credibilidad a las cosas y surte con tu post y felicidades por ese bombón que tienes a tú lado.

Saludos

:metal:Que lindura de nena tienes men toda una princesa con todo respeto tiene unos pechos y un tracero muy lindos esperemos mas material dedicado (me apunto para una) y si se anima algun video para la banda del corral gracias y bajando :metal:

Se ve muy bien tu chica, seria bueno que pusieras alguna dedicatoria, ya que hay algunos usuarios que suben fotos que no son de sus novias y después ya no saben como actualizar sus tema y queda muerto.

Y como comentario adicional vaya rajada tan grande que tiene, se antoja para darle una buena mamada :)

Tiene un señor culo que se me antoja, neta que estas rayado, cuidala y dale su buena sesión cada semana al menos u otro cabrón la podrá consentir, se ve muy sabrosa, ojalá me dedique una foto para poner de avatar

me gusta como se le ve la rajadita en la primera foto, sube una donde te la este mamando.....

hermoxa dedikame una soy ramwen porfa en tus nalguitas o en tu vagina ok gracias
:cowverine:

se ve rica :baba: sueltate un video :baba: o mas fotos :baba:

Porque se lo estuve metiendo por el Junior todo el día carnal...;)

divina mamable encantadoramente culeable, besitos a ese encanto de mujer y gracias por compartir queremos mas

Volver