Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinen... Ya Tengo Gabinete Tuning :D

Lil_Eddie

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
Hola Q Tal Bacunos Opinen...

Ya Me Compre Mi Gabinete Me Recuerdan SOy El Que No Tenia Gabinete Miren Aki Se Los Dejo De New...

Caracteristicas:
* 512 de Ram :baba:
* Dual Core (2.8 ghz) :baba:
* Mother Biostar :baba:
* Disco Duro 40 Gb :baba:
* No Quemador T_T :baba:
* No Gabinete T_T:baba:
* Ubuntu 9.10 :vientos:
* Bocinas Voladas U.U :baba:
* Prende Con Una Llava Como Puente XD :eolo:

Caps de My PC: :chommy:

img0249ak.jpg

img0250a.jpg

My S.O.: :)

dreezzhylinux.png

Esta Es Ya Con Gabinete Lo "Tunie XD" Y Le Puse Unas cosas Nuevas

Caracteristicas De La PC con Gabinete
:):

* 1 gb de Ram
:baba:
*80gb HD Master
*120gb HD Slave
* Dual Core (2.8 ghz) :baba:
* Mother Biostar :baba:
* No Quemador T_T :baba:
* Ubuntu 10.04 :vientos:
* Bocinas Chidas U.U :baba:
*Gabinete Tuneado Por Mi :eolo:

Caps Gabinete

img0270a.jpg

img0271aw.jpg

Caps My S.O.

pantallazo2u.png

Una Extra Una Cap De La Pc De Mi Chamba

imagen5m.png

me gusto la tortuga xD
ntc
Quedo bastante bien :D
Me agrado la ultima cap de tu OS, la primera para ser sincero no, ese wall no me gusto (el de las barras de colores)
Buen trabajo! :D

gracias por tu opinion es mi primer gabinete tuneado XD

y el wall lo tratare de cambiar

si ya tengo :P gabinete me salio en 80 varos y 3 latas de pintura q le chinge a mi carnal XD

y la tortuga me latio y q la meto en la foto XD

si ya tengo :P gabinete me salio en 80 varos y 3 latas de pintura q le chinge a mi carnal XD

Jajaja anda rifadora la tortuga :metal:
yo tmb kiero ese ubuntu pero me dio hueva
ponérselo y al final termine con win7 :|
jaja algun dia se me kitara la hueva e igual se los pondre los 2 ^^

ps preferi dejar windows XD

es mejor ser diferente y no ser uno mas esclavo de billy XD

saludos man te recomiendos te mudes a ubuntu jala bien y si tienes tarjeta de video ps mejor saludos

La tortuguita rulea :D que shido que ya tengas tu gabinete y mas cosillas para tu compu karnal!! También me agrado tu desk con Ubuntu ;D

Saludos!!

pues bien por ti pero la neta el color no se me hace un tuning

ya gastaste en un disco duro de 120 pues mejor le hubieras puesto uno de 500 gb por 200 pesos mas. y la ram esta media pequeña no? el gabinete no me gusto el color Rosa no se ve Cool.

Jajaja fue una ganga compa!!!! asi se va empezando... buen desk en especial por ke es ubuntu....
Saludos

weee la neta si con esa madre te emocionas pss mi opinion seria ke con cualkier mosca te traumas esta biune pedorra no mames we reaccion esta bine culera

jaja saz se aceptan sus opiniones

jaja

lamento decir q la umildad ps es mi principal amigo asi q ps los q no la tengan ps q se jodan peor muchas gracias por los q dan sus opiones buenas gracias

saludos

y ps sinceramente no he gastado mas q en el gabinete osea q mi pc me costo 80 Lanas XD

vara no creen XD

oye ya vi como era tu compu antes, se veia bien loca jajajaja, y ps que bueno que ya tengas gabineition, aunque pa mi la verdad, se ve bien naco jajajajajaj, pero bueno estilos hay muchos!!

Pues estaba mejor tu antiguo gabinete xD, asi no tenias que comprar un COOLERMASTER, hahaha xD...!!! :vientos:​

mm
pues creo q tuneado loq ue se dice tuneado no
pero el mundo esta lleno de locos como yo q al hacer uno su propio estilo es mas que feliz yo nunca le pongo la tapa ami compu yea amigo sigue asi igual y en dos años tienes compu para presumnir con humildad

la tortuga esta de poka :) ntc y ke pedo el oyote es pa una bocina? x) saludos prox... tuneare una viejita ke tengo aki :B

jejeje, esta gracioso tu gabinete, pero que chido que ya tengas :vientos:

Volver