Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinen sobre un vídeo que hice para el ayuntamiendo de barcelona!

gusta o no gusta? que no decis nada!! no me enfado si decis que no gusta, o que esta cutre, o si le falta algo...lo contrario, quiero corregir mis errores!!!!!!!!!!!

me gusto mucho man, de verdad esta muy bueno, solo no me gusto en la parte que aparece hip-hop y otra cosa antes muy grandes, pero se ve muy bueno!

gracias! me alegro que te haya gustado! lo de las letras grandes me lo encargaron asi!

Me parece apropiado e interesante el uso de plano holandés. Debe haber sido un gran reto editar para que se mantengan variados los ángulos.

Quizás al inicio, el logotipo de "Ajuntament de Barcelona", en mi opinión el fade in y el fade out del logo es demasiado rápido, no se alcanza a leer bien y contrasta mucho con el tiempo dedicado al título "centre civic..."

Muy bien y felicidades.

Me parece apropiado e interesante el uso de plano holandés. Debe haber sido un gran reto editar para que se mantengan variados los ángulos.

Quizás al inicio, el logotipo de "Ajuntament de Barcelona", en mi opinión el fade in y el fade out del logo es demasiado rápido, no se alcanza a leer bien y contrasta mucho con el tiempo dedicado al título "centre civic..."

Muy bien y felicidades.

si, lo del ayuntamiento e sverdad que se hace rapidito, peor buff...me mate tanto con el after effects, que al final dije: ps se queda asi! y tmb queda cordinado con la musica!

contrasta mucho porque es quien lo organiza, como cada pelicula al principio salen las productoras, pero no tardan en desaparecer...no era para darle protagonismo!

esta bien pensado, no fue cualquier proyecto...tenia unas pautas y margenes, no podia hacer cualquier virgueria!!!

gracias por vuestras opiniones :D

Evita hacer comentarios como los 2 últimos, ya que se considera Bumping, o sea comentar para revivir un tema y pueden cerrarlo.

Sobre el video tuve la mejor intención de verlo, pero como no me gusta el hip hop y ese evento la verdad no quise verlo completo. Pero suerte, que lo vean más personas y te den opinión.

Volver