Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinen becerritas

jill_battlesuit

Becerro
Desde
25 May 2010
hola becerritas quisiera su humilde opinion sobre algo, mi verga mide 18 cm y es gruesota cuando esta erecta, se les hace un buen tamaño para complacerlas? asimismo llevo una semana sin tener relaciones sexuales y sin masturbarme, y tengo un buen control sobre mi eyaculacion....si uno se masturba 2 horas seguidas y no eyacula es malo para la salud? me gustaria que opinaran o dejaran un comentario, asimismo me gustaria que me dijeran que cosas les gusta que les digan para calentarlas becerritas...o como se les hace una buena tecnica para abordarlas en la calle y que no te suelten una bofetada. saludos becerritas y que esten bien. les molesta que un chavo se les quede mirando a sus ricas tetas cuando van pasando cerca de ustedes? :punzadita:

1.- o como se les hace una buena tecnica para abordarlas en la calle y que no te suelten una bofetada.

2.- les molesta que un chavo se les quede mirando a sus ricas tetas cuando van pasando cerca de ustedes?

1.- jeje no mames carnal abandonarlas en la calle? te pasaste de lanza asi lo haces normalmente? creo ke por eso lo preguntas

2.- hay diferentes maneras de mirar a las mujeres no te da pena ke al no ser discreto al mirar a una mujer te diga algo? es una falta de respeto tambien para ellas

esa es mi opinion podria decir muchas cosas pero se ve ke eres ese tipo de hombres

:histerica::eh?: de verdad haces eso?

no ps... mal mal mal...

en lo personal no me gusta... si te viera te me harias un pervertido lujurioso q te desviste con la mirada y aparte de darme miedo si miras a la persona q me acompaña como q una cachetada seria poco

El dijo abordarlas no abandonarlas....y que suba fotos de sus 18 cms a ver si es cierto lo que dice jajajajaja!

Volver