Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opina sobre mi web

nOtALeI5Hon

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2009
Hola, quisiera que me dieran la opinion de mi sitio

Procuren no enviar insultos o algo asi, acepto sugerencias pero constructivas, hay que ser respetuosos

Para entrar en mi sitio dar click en mi firma :) o http://links.netii.net/

Pues en lo personal siempre me han gustado los sitios minimalistas.

Las únicas observaciones que tendría es que le pusieras un "plus" porque la plantilla esta practicamente igual que la original, de hecho yo la tenía antes en un blog de blogspot, entonces nada más un "algo que no se que" que haga que se vea diferente a las demás.

La teoría de no tenerle miedo a los espacios vacios me parece excelente pero creo que se le puede dar una refinadita al espacio entre el logo y el comienzo de los blogs.

Pero como te digo así como esta a mi me gusta, es de lectura agradable y acceso rapido a las categorías.

Saludos!

Gracias por tu comentario y lo voy a tomar en cuenta para mejorarla, ya llevo tiempo con ella pero no hay usuarios que me ayuden ;)

waow esta muy padre oye yo he estado queriendo hacer algo asi me podrias decir mas o menos que debo aprender para hacer algo asi???

Claro, si deseas te paso todo para que lo hagas, salu2

P.D. Ojala me ayuden a añadirle algo de informacion con sus aportes

esta muy normal... si es tu primera pagina pus nice, espero mejores :)

Solo un comentario en tu logo no se entiende lo que dice o que quieres impactar con tu logo, trata de hacerlo mas claro y los colores de tu web como algo le faltan se ven tristones eso verdes. ok? suerte y te felicito!!!

Volver